Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Data 1000

Data 1000

DATA1000 Fincas S.L. es un grupo empresarial especializado en la Administración de Fincas establecido en la zona Noroeste de Madrid.

Sector/es: Administración de fincas.

Datos contacto de Data 1000

DirecciónMadrid (Madrid) - España
E-Mail Sitio web www.data1000.es

Descripción de Data 1000

DATA1000 Fincas S.L. es un grupo empresarial especializado en la Administración de Fincas establecido en la zona Noroeste de Madrid en el año 1997, con sus oficinas radicadas en Pozuelo de Alarcón y que presta sus servicios a Comunidades de Propietarios, Mancomunidades y Complejos Inmobiliarios en esta zona y la zona Norte de Madrid.

 

DATA1000 Fincas S.L. es una empresa joven que nace con una vocación de mejora continua de sus actividades y servicios.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la Administración de Fincas y en la asesoría y consultoría de sistemas de información y de gestión para Administración de Fincas.

A lo largo de estos años, hemos ido adaptando nuestra empresa a los últimos avances tecnológicos e informáticos, disponiendo de nuestro propio departamento de desarrollo que comercializa paquetes de software para Administración de Fincas a escala nacional. Esta preparación en nuevas tecnologías unida a una formación continua de nuestro equipo humano nos hace ser líderes en nuestro sector en la zona Noroeste de Madrid.

Por las características de nuestra empresa y por su trayectoria, estamos especializados en comunidades de propietarios de cierto volumen con gran diversidad de servicios (piscinas, jardines, mantenimiento, personal propio o subcontratado ..etc).

Realizamos una gestión económica eficaz con el envío de información mensual que es necesaria para el correcto seguimiento de la situación de cada una de las Comunidades.

Publicaciones prensa Data 1000

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nueva Era

30 de enero de 2012
Nueva Era


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.