Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A.

DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A.

DAS Internacional, compañía del grupo ERGO, especializada en el ámbito de la Protección Jurídica. Para conocer con más detalle en qué consiste su actividad, hablamos con Jordi Rivera, Consejero Delegado de la compañía.

Sector/es: Servicios, Compañias de seguros, Seguros, Servicios jurídicos.

Datos contacto de DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A.

DirecciónTorre Realia BCN. Pl. d’Europa, 41-43, 6ª planta - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 902 020 903
Sitio web www.das.es

Descripción de DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A.

“La mediación de conflictos es un aliado de la justicia”

¿Cuáles son los orígenes de DAS Internacional?

Iniciamos nuestra actividad en España a finales de los años 50, por entonces asegurando la defensa jurídica dentro del sector del automóvil. Desde al año 2011, DAS dio un giro estratégico con la idea de convertirse en el referente de la protección jurídica. En el fondo, lo que ofrecemos son soluciones para que las empresas y las personas obtengan una cobertura total en cualquier tipo de cuestiones legales a lo largo de su vida.

¿Mediante la protección jurídica?

Así es. El seguro de protección jurídica es una opción idónea para conocer cuáles son nuestros derechos, qué debemos hacer para que éstos sean respetados y cómo prevenir conflictos. En DAS contamos con la experiencia y los profesionales adecuados para ofrecer a cada cliente un asesoramiento jurídico y una prestación de servicios adaptados a sus necesidades específicas. La figura de la protección jurídica no tiene en España la tradición que hay en otros países, pero poco a poco la cultura va cambiando y las personas y las empresas necesitan un servicio que les permita prevenir y resolver los conflictos legales. Nuestra meta es que los clientes puedan centrar sus esfuerzos en la consecución de sus proyectos vitales, dejando en nuestras manos los trámites jurídicos para alcanzarlos.

Uno de los aspectos en los que más énfasis hace DAS es el servicio de mediación. ¿Por qué?

Porque pensamos que la mediación en un conflicto puede ser una buena vía alternativa a los procesos judiciales. Si el conflicto es inevitable, en DAS ofrecemos al cliente la posibilidad de acudir a una negociación amistosa o a la mediación, métodos que permiten alcanzar soluciones de forma más ágil y flexible y con un menor desgaste emocional para las partes en conflicto. Algo muy importante porque muchas veces no se trata de la relación entre una persona y un proveedor de servicios, sino que también puede afectar a las relaciones familiares. Además, la mediación es un aliado de la justicia, puesto que la libera de pequeños conflictos y le permite agilizar los que realmente deben dirimirse en los tribunales. Hoy en día, el 85% de los asuntos que llegan a DAS son solucionados sin necesidad de acudir a los tribunales.

¿Tanto para empresas como para particulares?

Los profesionales de DAS España trabajamos para las personas, en sus diferentes facetas de su vida, personal y profesional. Les facilitamos las respuestas a las cuestiones legales del día a día y la seguridad de contar con un consejero que le asesora y le ayuda a solventar sus problemas legales. Cada cliente tiene sus peculiaridades, de modo que nos adaptamos a ellas para ofrecer el mejor servicio, ya se trate de mediación hipotecaria, en el seno de la familia, en una comunidad de vecinos, frente a empresas de servicio o ante cualquier otro problema. Es importante destacar que este servicio es opcional para el cliente, puesto que nuestras pólizas de protección jurídica también cubren los gastos que se derivan de la intervención del asegurado en un proceso judicial.

¿Cuáles son los retos de futuro de DAS?

Nos hemos marcado tres puntos clave. El primero es la innovación, que tiene en la mediación un gran ejemplo que demuestra nuestra voluntad para adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad. El segundo es fomentar las relaciones estratégicas con proveedores de servicios y canales de distribución a partir de la profesionalidad y la confianza, mientras que el tercero es el desarrollo de nuevas líneas de negocio relacionados con el seguro de protección jurídica, donde somos un referente en Europa.

Publicaciones prensa DAS Defensa del Automovilista y de Siniestros Internacional S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Alemania

6 de mayo de 2013
Invest in Spain Alemania


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.