Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Darnell & Salvador Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El aumento de mamas es una de las intervenciones más solicitadas en el mundo de la cirugía estética, aunque todavía persisten entre las personas que desean someterse a ella muchos miedos y dudas. En el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona cuentan con los doctores Pedro Darnell y Montserrat Salvador, especialistas reconocidos y con una alta experiencia y capacitación en cirugía mamaria. Hemos hablado con ellos para conocer su filosofía de trabajo y qué servicios ofrecen en sus instalacione

Sector/es: Cirugía, Cirugía estética y plástica.

Datos contacto de Darnell & Salvador Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

DirecciónInstitut Universitari Dexeus, Edificio Jardín - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono + 34 93 487 12 57
Sitio web www.cirugiaesteticabarcelona.es

Descripción de Darnell & Salvador Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

 

¿Cuáles son los aspectos que diferencian al centro de otros profesionales?

En primer lugar, disponemos de un programa de seguimiento anual para las pacientes portadoras de implantes mamarios. Se trata de un programa al que se pueden incorporar todas las mujeres portadoras de prótesis que deseen estar seguras de que su evolución es normal. Consiste en una exploración en consulta (sin coste) practicada por nuestros cirujanos plásticos y en la realización de estudios de imagen cuando sea preciso.

También ofrecen una garantía vitalicia de los implantes...

Así es. Está ofrecida por la casa comercial que nos los suministra para todos aquellos implantes con la cubierta rota que requieran una intervención quirúrgica. Pensando en la seguridad de las mujeres, utilizamos implantes de alta calidad con certificado CE y aprobados por la FDA, la agencia de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos y aparatos médicos. Esa garantía se basa en estudios clínicos realizados durante diez años para evaluar la eficacia y la seguridad de los implantes en seres humanos.

¿Qué hay de las prótesis PIP?

Aunque en nuestro centro no hemos colocado nunca esta marca de implante dada la lógica preocupación de las mujeres afectadas ofrecemos la reintervención bajo unas condiciones económicas muy favorables.

¿Qué otro tipo de ventajas tienen quienes acuden al centro que dirigen?

Nuestro objetivo es y ha sido siempre la satisfacción de todas las pacientes que acuden a nosotros para operarse, y para ello ofrecemos una garantía de buen resultado durante el primer año de seguimiento. Por otra parte, no hay que olvidar que Institut Universitari Dexeus dispone de unas instalaciones pioneras y de los últimos avances tecnológicos y de confort. Todo ello, unido a la calidad asistencial y médica de nuestros profesionales, nos convierte en una garantía de confianza y seguridad para las pacientes, que lograrán con nosotros los pechos deseados y sin sorpresas.

CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y
REPARADORA DARNELL-SALVADOR
Institut Universitari Dexeus, Edificio Jardín
www.cirugiaesteticabarcelona.es
www.aumentodemamas.info
N.R.S.: H08000272

 

Publicaciones prensa Darnell & Salvador Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

The Doctors

13 de marzo de 2012
The Doctors


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.