Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DANVES, S.L.

DANVES, S.L.

DANVES, S.L. es especialista en el mueble tapizado rústico y fabricante de tresillos, camas, varios de tapicería, juegos de mesas... Hoy día es líder en el Mercado Nacional y se afianza cada vez más en Mercados Internacionales, recibiendo premios como el "Trofeo Internacional a la Calidad" y el "Premio Internacional al Prestigio Comercial".

Sector/es: Mueble tapizado.

Datos contacto de DANVES, S.L.

DirecciónCtra. Fuentealamo, Km. 1,5 - Yecla (Murcia) - 30510- España
Teléfono 968 71 80 18 Fax 968 79 51 14
E-Mail Sitio web www.danves.com/

Descripción de DANVES, S.L.



La firma se funda en Yecla, Murcia, en 1986. Desde entonces, y hasta nuestros días, la Dirección General de la compañía, la integran José Azorín Muñoz y Pedro Martínez Santa. La unión de sus esfuerzos ha servido para abordar con éxito el principal objetivo que se fijó desde el principio: "Ofertar una marca líder por calidad y precio".

Así, hoy día DANVES es una empresa joven y dinámica, donde se coordina a la perfección el trabajo diario de sus departamentos: Recursos Humanos, Conservación y mejora del medioambiente, Gestión Comercial, Gestión de Compras, Gestión de Producción, Gestión Financiera, Contabilidad, Márketing y Atención al cliente, para producir principalmente, mobiliario tapizado para el mercado nacional e internacional, llegando a personalizar el producto, ofreciendo así multitud de posibilidades en cuanto a acabados, colores, telas y pieles.

La atención al cliente en DANVES es primordial. Para ello se ha creado un departamento exclusivo, desde el que se informa y se resuelve cualquier situación, además de vender principalmente a la tienda de Muebles Especializada por medio de Agentes Comerciales, los cuales permiten un trato más directo.

En 1999, DANVES puso en marcha un proyecto de creación de un complejo industrial, en una sola planta con más de 25.000 m2, se consolidó la empresa a nivel Internacional y se dio un paso más, para la concesión de normas ISO 9001. Recientemente, se ha implantado el mejor software de gestión que existe en el mercado, el SAP, y además la empresa pretende lanzar, con el nombre de DANPIEL, una nueva línea de mueble tapizado moderno.

Dada su trayectoria, puede afirmarse que DANVES se ha consolidado como una firma con gran proyección de futuro, que se anticipa a la demanda del mercado por ser capaz de crear tendencia y moda en sus artículos y acabados, resultando referencia obligada para toda aquella empresa que se inicie en el sector del mueble tapizado, en madera rústica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.