Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DANONA, S.C.L.

DANONA, S.C.L.

Danona, S.C.L. inicia su andadura profesional en el año 1962, dedicada a la fabricación de mobiliario para hogar, especializada en librerías. Actualmente, la empresa está integrada en Mondragon Corporación Cooperativa, el holding industrial más importante del País Vasco, que le reporta una gran cobertura de gestión.

Sector/es: Mobiliario farmaceutico, Mobiliario en general.

Datos contacto de DANONA, S.C.L.

DirecciónArea Anardi, 2 - Azpeitia (Guipúzcoa) - 20730 - España
Teléfono 943 81 59 00 Fax 943 81 00 66
E-Mail Sitio web www.danona.com/

Descripción de DANONA, S.C.L.



La evolución de Danona dentro del mercado y su continua adaptación a las cambiantes tendencias del mismo la llevará a convertirse en la empresa moderna y dinámica que es hoy.

Su gran capacidad productiva, fruto de las fuertes inversiones realizadas a lo largo de los dos últimos años que, cifradas en más de 1.400 millones de pesetas, han permitido potenciar las área de mecanizado, barnizado y montaje hasta doblar la producción y reducir los plazos de entrega, unida al dominio de la chapa natural fruto de su larga experiencia, convierten a Danona en una empresa líder de su sector.

Con unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados, en las que trabaja un equipo profesional integrado por más de 500 personas, Danona no sólo cuenta con un sólido posicionamiento en el mercado nacional, sino también en los mercados exteriores, hacia los que destina más del 50% de su producción.

Producción que se estructura en dos grandes líneas de producto: una de estilo moderno, fabricada en chapas naturales, con un gran diseño y un nivel de calidad-medio alto, que la firma comercializa con las marcas Danona -en el segmento medio- y Leroa -en el nivel más elevado-; y una segunda línea de producto con precios muy ajustados, destinada a los establecimientos de discount y canalizada mayoritariamente en el mercado francés, con la marca Urkide.

Por todo ello, tras la reciente obtención de la certificación de calidad según norma ISO 9001, que la convierte en una de las pocas del sector del mueble que la posee, esta empresa integrada verticalmente se plantea como principales objetivos de futuro consolidar su posición aún más en el mercado nacional e incrementar su expansión internacional, con un objetivo de facturación para el año 2004 que supera los 11.000 millones de pesetas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.