Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DAMBER MUEBLE, S.L.

DAMBER MUEBLE, S.L.

Damber Mueble, S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en trabajos de ebanistería dirigidos a la fabricación de muebles de calidad y toda clase de trabajos en madera.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de DAMBER MUEBLE, S.L.

DirecciónAvda. Mare de Déu de Bellvitge, 254. - (Barcelona) - 08907- España
Teléfono 93 336 44 54 Fax 93 336 44 54

Descripción de DAMBER MUEBLE, S.L.



Con unas instalaciones de 1.000 m2 y una plantilla compuesta por 10 personas, Damber Mueble tiene como principal ámbito de trabajo la ciudad de Barcelona y su área metropolitana y presta sus experimentados servicios fundamentalmente a profesionales de la decoración, el interiorismo y arquitectos.


La filosofía de trabajo de Damber Mueble pasa por ofrecer a sus clientes una excelente calidad y un esmerado servicio a medida, que incluye la entrega y la instalación en el destino final.


Los planes de futuro pasan por adaptar de forma progresiva las nuevas tecnologías a sus procesos de elaboración y mantener, por otro lado, los elevados niveles de satisfacción de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.