Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dallmeier electronic España, S.L.

Dallmeier electronic España, S.L.

Dallmeier es una de las empresas punteras de sistemas de vigilancia basados en red. Desde el principio han dado máxima prioridad a desarrollos innovadores propios, como el lanzamiento de la nueva cámara Panomera®, su “última revolución”.

Sector/es: Exportación sistemas de seguridad, Instalaciones de seguridad, Equipos de seguridad, Sistemas de seguridad.

Datos contacto de Dallmeier electronic España, S.L.

DirecciónC/ Santiago Bernabeu 10, C9C - Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono +34 915 902 287 Fax +34 915 902 325
E-Mail Sitio web www.dallmeier.com

Descripción de Dallmeier electronic España, S.L.

“La nueva tecnología de cámara Panomera® abrirá al sector posibilidades completamente novedosas”

¿Cuáles son los pilares sobre los que han conseguido su liderazgo?

No imitar, sino iniciar, este es nuestro lema. La empresa y la marca Dallmeier representan dos desarrollos fundamentales, que han marcado el sector de la videoseguridad a nivel mundial de manera decisiva y duradera: Dallmeier presentó en 1992 el primer sensor de vídeo con memoria gráfica digital del mundo y con ello abrió la era de la grabación digital para todo el sector. De una manera análogamente precursora, la nueva tecnología de cámara Panomera® también abrirá al sector posibilidades completamente novedosas.

Su imagen como empresa va ligada tanto al éxito comercial como a la preocupación por ser una empresa responsable tanto con el medio ambiente como con la sociedad…

Dallmeier se siente comprometida no sólo con el éxito económico de su actuación. Para mí como fundador y director de la empresa, la percepción de la responsabilidad social de una empresa tiene la misma importancia. Apoyamos, por ejemplo, a diferentes organizaciones humanitarias a nivel mundial y en el área de protección de medioambiente pertenecemos al grupo de empresas que no sólo cumplen estrictamente las leyes vigentes, sino que, por iniciativa propia, exigimos aún más a nuestra actuación empresarial.

¿Qué productos ofrecen actualmente?

Ofrecemos soluciones integrales, desde tecnología de cámara de alta resolución hasta sistemas de gestión de vídeo inteligentes con análisis de vídeo, pasando por hardware de grabación de muy alto rendimiento. Siempre ha sido importante para nosotros no solamente vender productos, sino apoyar al cliente a largo plazo como socio competente, desde la planificación y la instalación hasta el servicio de post-venta, ya que la seguridad requiere confianza.

Por eso damos también importancia a la fabricación de productos de alta calidad que, por un lado, muestran una larga vida útil y, por otro lado, permanecen abiertos a nuevos desarrollos e innovaciones gracias a sus plataformas abiertas sin necesidad de grandes inversiones adicionales. Nuestros sistemas de vídeo permiten adaptaciones sin problemas a nuevas exigencias.

Panomera®, lo último de Dallmeier

El último invento de Dallmeier es el sistema de sensores multifocal Panomera®. Mientras otras firmas del sector libran una batalla incansable por valores de megapíxeles más y más altos, Dallmeier presenta una tecnología de cámara absolutamente novedosa. Al contrario de las cámaras HD y megapíxel convencionales, que disponen de un único objetivo, Panomera® trabaja con varios objetivos con diferentes distancias focales cada uno. Gracias a este nuevo concepto de sensores se puede vigilar incluso superficies inmensas con una sola Panomera® y con grabación permanente de la imagen completa y, al mismo tiempo, con máxima resolución de detalles, incluso a grandes distancias. 

Publicaciones prensa Dallmeier electronic España, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Innovación Empresarial

14 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Innovación Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.