Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DALLERÉS ARQUITECTOS, S.L.

DALLERÉS ARQUITECTOS, S.L.

Dallerés Arquitectos, S.L. es una empresa especializada en la realización de proyectos de arquitectura y urbanismo, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora tres años. Pese a su juventud como sociedad, la firma nació a partir de la experiencia de su fundador, D. Francisco Dallerés, que inició su andadura en el mundo de la arquitectura en 1975 en la ciudad de Barcelona, en la que aún conserva un despacho activo.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de DALLERÉS ARQUITECTOS, S.L.

DirecciónCalderón de la Barca, 15 - Santander (Cantabria) - 39002- España
Teléfono 942 218 802 Fax 942 218 802

Descripción de DALLERÉS ARQUITECTOS, S.L.

Dallerés Arquitectos: proyectos cargados de racionalidad

Desde sus comienzos, la filosofía de esta empresa cántabra se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación entre la calidad de sus proyectos, por un lado, y un servicio directo, integral y personalizado, por otro. Gracias a ese modus operandi, Dallerés Arquitectos, S.L. ha logrado hacerse con un reconocido prestigio en el ámbito del urbanismo y la vivienda social, su verdadera especialidad.

Arquitectura social

Hoy por hoy, Dallerés Arquitectos, S.L. reparte su trabajo prácticamente a partes iguales entre la iniciativa privada y el sector público.

En el primer ámbito, la empresa dirige sus servicios a promotores privados que buscan un despacho profesional capaz de canalizar sus proyectos en el campo de los chalets unifamiliares, las promociones de viviendas y, en general, cualquier tipo de obra residencial. Para cumplir con sus expectativas, Dallerés Arquitectos trabaja con una línea arquitectónica basada en la máxima armonización posible entre el entorno ambiental y los deseos de sus clientes, logrando un perfecto equilibrio entre ambos.

En cuanto a los proyectos para las administraciones públicas, Dallerés Arquitectos se ha especializado en los proyectos de vivienda social, un segmento de mercado en el que la racionalización de costes debe ir de la mano de la máxima calidad posible, manteniendo unos criterios acordes a la finalidad de cada promoción. Además de las diversas promociones de viviendas sociales (la última de las cuales se encuentra en Puente Viesgo), la empresa ha realizado diversos proyectos de urbanismo y equipamientos, como la estación de autobuses de Castro Urdiales.

Apoyo tecnológico

De cara al futuro, los planes de la empresa pasan por mantener el criterio de calidad y proximidad al cliente que la ha caracterizado desde su fundación. En este sentido, Francisco Dallerés afirma que "pretendemos emplear todos los recursos que estén a nuestro alcance para ofrecer al público el mejor servicio posible, tanto en el uso de tecnologías en los proyectos como a la hora de respetar los costes y plazos de ejecución de obra". Para lograrlo, Dallerés Arquitectos se ha dotado de los medios más avanzados del sector a la hora de presentar y analizar proyectos, como la infografía y las potentes herramientas de diseño asistido por ordenador.

Se trata, en definitiva, de mantener el ritmo de evolución que la arquitectura, como el resto del sector de la construcción, está experimentando de un tiempo a esta parte. Una evolución que, a medio plazo, afectará a todos los agentes que intervienen en los procesos de la edificación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.