Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DAEWOO ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.

DAEWOO ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.

Daewoo Electronics España, S.A., filial del grupo coreano del mismo nombre, centra su actividad en la importación de productos electrodomésticos.

Sector/es: Electrodomésticos.

Datos contacto de DAEWOO ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.

DirecciónC/ Mar Groga, 51-59. Zona de Actividades Logísticas. Puerto de Barcelona - Barcelona (Barcelona) - 08040- España
Teléfono 93 262 30 30 Fax 93 262 30 35

Descripción de DAEWOO ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.



Con dos grandes líneas de producto -los equipos de línea blanca (microondas, frigoríficos, lavadoras, aspiradoras) y los de línea marrón (televisores, vídeos, aparatos de alta fidelidad, radiocassettes, auto-radios, etc.)-, Daewoo Electronics España cuenta ya con una fuerte implantación, que aumenta día a día tanto en volumen como en gama de productos, cuya funcionalidad y diseño constituyen sus principales bazas.

Prueba de la creciente implantación de Daewoo en nuestro país es la nueva fábrica de frigoríficos combis “no frost” creada en Vitoria y puesta en marcha en febrero de este año. Con unas instalaciones de 28.000 metros cuadrados -que llegarán a los 52.000 cuando esté completamente terminada la planta- en las que trabaja un equipo de 180 personas, la nueva fábrica de Daewoo abastecerá a toda Europa, con una producción de 150.000 unidades para este primer año que prevé incrementarse hasta los 600.000 en el cuarto año del proyecto.

Asimismo, otra de las claves de que dispone Daewoo para su implantación en nuestro país es una red de distribución reducida pero fuerte (grupos de compra y cadenas de tiendas del sector), que permite establecer una fuerte relación entre la empresa como proveedor y sus clientes, de forma que se rentabiliza el punto de venta a través del servicio.

Entre los planes de futuro de esta empresa que tiene previsto crecer un 48% a lo largo de este año con respecto a su volumen de facturación de 1997, superando los 9.000 millones de pesetas, se plantea ya la comercialización de monitores de ordenador de la marca Daewoo, directamente desde Daewoo Electronics España.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.