Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DAD (Digital Assets Deployment)

DAD (Digital Assets Deployment)

DaD se fundó en 2006 y desde entonces ha pasado de una valoración de 1,4 millones a la actual, que ronda los 20 millones de euros. ¿Su secreto?...Invertir en empresas que apuesten por la Red de redes: Internet, ya sea en España o en otros mercados, pues este canal no conoce fronteras, tal y como nos explicó su Presidente, D. Rodolfo Carpintier Santana.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de DAD (Digital Assets Deployment)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.dad.es

Descripción de DAD (Digital Assets Deployment)

Somos una incubadora 2.0 que prioriza a emprendedores y la unión de ellos con nuestros propios inversores

¿Cómo han logrado posicionarse como uno de los referentes en incubadoras de negocios por Internet en el mundo?
En el camino hemos invertido en 26 empresas, hemos hecho 3 desinversiones con un TIR medio superior al 95% y hemos abierto el mercado Chino en el que terminaremos el año con 10 inversiones. El número de socios ha crecido de los 9 originales a los 54 que tenemos actualmente y tenemos un modelo único de co-inversión en el que muchos de ellos son, además, coinversores en algunas de las participadas.

¿Cuántas líneas de servicios ofrecen en estos momentos? ¿Cuál es su modus operandi?
Buscamos proyectos de Internet de cualquier ámbito –Comercio Electrónico, Redes Sociales, Contenidos…- e invertimos entre 50 y 250.000 euros por empresa. El modelo se basa en distribuir el riesgo y promover el que nuestros socios coinviertan en aquellas empresas que les parecen más adecuadas a sus conocimientos personales.


¿Qué tipo de infraestructura disponen para el desarrollo de toda esta labor?
Tenemos un equipo central en Madrid y oficinas abiertas en Shanghai. Desde hace poco, también, en Moscú contamos con el personal directivo necesario para la selección y revisión de proyectos y para ayudar a los emprendedores, sobre todo, en los primeros meses de puesta en marcha de su empresa.

Habla de emprendedores pero ¿Cuál o cuáles son los “target group” de DaD?
Empresas de Internet en su momento inicial y en donde creemos que, además de nuestra inversión, podemos aportar el valor añadido de un conocimiento diferencial.

Ya que menciona valor añadido ¿Qué ha aportado esta compañía al universo de negocios en la Red?
Lo más importante es que hemos ayudado a cientos de emprendedores a mejorar sus posibilidades de salir adelante. A unos pocos, invirtiendo directamente en ellos y a otros, dándoles las claves de lo que les falta para poder sacar adelante su proyecto.

Y sus proyectos de futuro ¿Cuáles son?
Convertirnos en la primera incubadora global mundial con sedes en Madrid, Shangai, Moscú, Nueva York y Sao Paulo y apoyar proyectos ganadores a nivel de todos esos entornos geográficos.


Además destacaría…
El hecho de que somos una incubadora 2.0 en la que el énfasis principal está en los emprendedores y en la unión de ellos con nuestros propios inversores, creando un flujo creativo entre ambos grupos que genera nuevas oportunidades y muchas sinergias.

Publicaciones prensa DAD (Digital Assets Deployment)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

10 de noviembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.