Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dachipest.com - Informatica y electronica de consumo

Dachipest.com - Informatica y electronica de consumo

Empresa dedicada a la venta online de informática y electrónica de consumo a los mejores precios del mercado. Para conocer cómo han conseguido configurar una oferta de este tipo, hablamos con Daniel Aldea, uno de sus responsables.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Comercio Online.

Datos contacto de Dachipest.com - Informatica y electronica de consumo

DirecciónC/ Pi i Margall 97-99 - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
E-Mail Sitio web www.dachipest.com

Descripción de Dachipest.com - Informatica y electronica de consumo

 

“Tenemos los mejores precios del mercado, sin discusión”

¿Qué es Dachipest.com?

Es un web en el que público puede acceder a productos de informática y electrónica de consumo de primera calidad a los mejores precios posibles. Esto es posible gracias a que hemos llegado a acuerdos con los fabricantes para comercializar sus productos durante un período de tiempo determinado en condiciones muy ventajosas para nuestros usuarios. De hecho, hoy contamos con más de 3.000 usuarios registrados desde que abrimos la página hace cinco meses, y a medida que el número vaya creciendo, mejores precios podremos obtener por parte de los fabricantes.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Es muy sencillo. Las ofertas están abiertas a todo el mundo, aunque si desean comprar el artículo deben registrarse en nuestra página. A partir de ahí, el usuario navega, comprueba las características del artículo que le interesa y, si se decide, lo adquiere. Es importante destacar que las ofertas tienen una duración y un stock determinado, de modo que conviene realizar la compra cuanto antes.

¿Cuál es el plazo de entrega de la compra?

En el momento en que se cierra la oferta, el producto tarda entre 24 y 48 horas en llegar al domicilio del cliente. Tenemos un acuerdo de colaboración con uno de los más importantes operadores logísticos del país, de manera que el producto llega rápidamente a cualquier domicilio en la Península y Baleares. Así de fácil.

¿Qué métodos de pago puede emplear el usuario?

Aceptamos todos los métodos habituales, desde la transferencia a la tarjeta de crédito, pasando por Paypal o por el pago contra reembolso que, como suele suceder, tiene un pequeño recargo en el coste. Las pasarelas de pago seguro están alojadas en una empresa certificada, de modo que el cliente tendrá siempre la garantía de que se trata de transacciones seguras.

¿Qué diferencia a Dachipest.com de otras empresas similares?

En Dachipest.com ofrecemos los mejores precios del mercado, sin discusión. Son productos de calidad y que llegan a casa del cliente con la garantía del fabricante. No vendemos restos de serie, ni productos en mal estado o de segunda mano.

Por otra parte, dado que las ofertas de este tipo son limitadas, hemos puesto en marcha una tienda online para que cualquier persona pueda comprar del modo tradicional aquellos productos (televisores, ordenadores portátiles, PCs, impresoras, etc.) que necesite con la misma garantía de confianza y seriedad que nos acompaña desde el primer día.

Si hablamos de futuro...

La intención es seguir en contacto con los clientes e interactuar con ellos para saber qué necesitan e integrarlo en nuestra oferta. Queremos convertirnos en una plataforma estandarizada dentro del mundo de la electrónica de consumo y la informática, y tampoco descartamos a medio plazo abrir o incorporar al proyecto otras líneas de negocio que puedan complementar las actuales.

En cualquier caso, llevamos aún poco tiempo en marcha y conviene consolidar nuestra presencia antes de pensar en retos mayores como la extensión del modelo de negocio a otros países, algo que ya estamos comenzando a valorar.

Cuando habla de escuchar al cliente, ¿a qué se refiere?

A que queremos ser realistas y no machacar al cliente -si me permite la expresión- de un modo agresivo. Lo que buscamos es conocer sus inquietudes y sus demandas para, si es posible, incorporarlas a nuestra oferta. La idea es que el usuario de Dachipest.com confíe en nosotros para cualquier tipo de compra que necesite y sepa, en todo momento, que la puede encontrar con total tranquilidad y a su precio justo. Desde aquí animo a cualquier persona a que entre en nuestra página y vea lo que le estamos ofreciendo. Si le convence, lo mejor que puede hacer es registrarse y adquirir la oferta de su agrado con total garantía.

Publicaciones prensa Dachipest.com - Informatica y electronica de consumo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.