Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cynosure

Cynosure

Cynosure es una firma pionera en tecnología para aplicaciones médicas que cuenta actualmente con los mejores equipos láser del mercado. Gracias a su constante inversión en I+D+i, ha conseguido mantenerse siempre a la vanguardia a través de importantes descubrimientos como la prestigiosa tecnología Multiplex o el láser Smartlipo Triplex, su último lanzamiento.

Sector/es: Laboratorios, Angiología, Cirugía.

Datos contacto de Cynosure

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 383 40 00
Sitio web www.cynosurespain.com

Descripción de Cynosure

La tecnología láser más avanzada al servicio de la medicina

Cynosure Spain es la filial española de Cynosure Inc., empresa estadounidense dedicada a desarrollar, vender y exportar máquinas láser para la medicina. Una de las bases de su éxito es poseer la tecnología patentada Multiplex. Consiste en el disparo secuencial de dos longitudes de onda distintas, que permiten realizar tratamientos impensables con una única longitud.
Esta tecnología está aplicada al láser vascular Cynergy (PDL y Nd:YAG) y al equipo que permite depilar el pelo en todos los fototipos, eliminar pequeñas varices y rosáceas e incluso realizar tratamientos de rejuvenecimiento: el Elite MPX (Alejandrita y Nd:YAG)

Este último, es garante de la depilación médica definitiva. Los láseres de Cynosure eliminan cualquier tipo de vello de cualquier fototipo, hasta de los más oscuros con la mayor seguridad. Los mejores y más reputados centros médicos estéticos y dermatológicos cuentan con nuestros láseres de depilación. Entre otros muchos, se pueden destacar: el Instituto Médico Láser, Hedonai, Depilité, Clínica Londres o Smalia en Madrid. En Barcelona colaboran, por ejemplo, con Ribé Clinic, Clínica Planas, Teknon, Cima o Dexeus. Estos son algunos de los centros de las dos principales ciudades españolas, pero están presentes en toda la geografía española en más de 300 instituciones médicas.

Tratamientos vasculares y dermatológicos
El láser Cynergy puede eliminar todo tipo de lesiones vasculares: varices, telangiectasias, puntos rubí, angiomas, verrugas, etc. Es el láser preferido de los dermatólogos pues se puede utilizar en niños a partir de un mes de vida. Lo podemos encontrar en los hospitales de referencia de todo el país: el Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Princesa, Hospital Puerta de Hierro en Madrid, Hospital Clínico de Salamanca, Hospital San Pau de Barcelona o el Hospital Abente y Lago de A Coruña, entre otros.
El láser Affinity QS ayuda a los médicos, generalmente dermatólogos, a eliminar en una sola semana una mancha o a borrar un tatuaje sin dejar ni rastro en unos pocos meses. Y esto, sin cirugía, sin dolor y sin dejar rastro. En Madrid, el centro Under My Skin ofrece este tipo de tratamientos.

Smartlipo TRIPLEX
Se trata del único sistema láser aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos Americana) diseñado para licuar de manera eficiente la grasa y estirar la piel mediante la remodelación del colágeno. La novedosa plataforma de Smartlipo TRIPLEX utiliza la tecnología patentada MultiPlex para combinar en un sólo láser los beneficios de tres longitudes de onda diferentes. La tecnología MultiPlex consigue que la grasa se licue de manera óptima y la piel se estire evitando cualquier intervención quirúrgica posterior.
La gran ventaja de este láser es que se consigue la retracción del tejido en el plano superficial del tejido permitiendo una remodelación corporal perfecta y homogénea. Además se trata del dispositivo más seguro del mercado gracias a sus complementos de seguridad.
En España se encuentra en la Clínica Cima de Barcelona, el Hospital Montepríncipe de Madrid y el Centro Médico Dr. Eduardo Krulig de Santa Cruz de Tenerife.

Publicaciones prensa Cynosure

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)

27 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (1)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.