Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cycle Information Technology S.L.

Cycle Information Technology S.L.

Cycle Information Technology es una empresa dedicada al desarrollo de Aplicaciones Enriquecidas para Internet, conocidas en el sector como RIAs. Para saber más acerca de su trabajo, hablamos con Miguel Martín-Forero, Presidente de la compañía.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Cycle Information Technology S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 911 156 423
E-Mail Sitio web www.cycle-it.com

Descripción de Cycle Information Technology S.L.

Creamos nuevas aplicaciones web que simplifican los procesos de negocio

¿Cuándo inició su andadura Cycle-IT?
La empresa se constituyó en 2009, y lo hizo para atender a la creciente demanda de las denominadas Aplicaciones Enriquecidas para Internet (RIAs), una nueva generación de aplicaciones que aprovechan las ventajas de las aplicaciones web y las aplicaciones tradicionales, ofreciendo así la mejor experiencia posible al usuario y la máxima competitividad a la empresa.
Desde entonces hemos conseguido hacernos un hueco en el sector y contar con la fidelidad de nuestros clientes.

¿A qué perfil responden esos clientes?
Tenemos 2 tipos de cliente: por una parte ofrecemos consultoría especializada, orientada a empresas tecnológicas que no dispongan de un equipo propio de desarrollo de RIAs o que requieran puntualmente de asesoría técnica especializada sobre las tecnologías Flex y AIR de Adobe.
Por otra parte, también ofrecemos desarrollo de aplicaciones a medida para empresas de prácticamente cualquier sector, desde las telecomunicaciones hasta el marketing, pasando por banca, seguros, recursos humanos... Nuestras soluciones a medida se enmarcan en lo que llamaríamos gama alta del desarrollo de aplicaciones web: eficiencia, rendimiento, acabado y usabilidad impecables. Una forma de hacer las cosas que a menudo sobrepasa las expectativas del cliente.

Funcionalidad y estética...
Así es. Y también usabilidad, ya que procuramos trabajar desde el punto de vista de la experiencia de usuario. Por eso hemos apostado por Flex y Air, tecnologías de Adobe que nos permiten diseñar y desarrollar una aplicación concreta y perfectamente funcional con unos niveles de acabado que eran impensables hace sólo unos años.


¿Qué ventajas supone para sus clientes optar por las RIAs?
Les permiten poner a disposición de sus clientes o empleados aplicaciones realmente útiles y atractivas, que hacen que se sientan cómodos y que generan fidelidad hacia la marca. Además la tecnología de desarrollo Flex nos permite reducir los tiempos de desarrollo y de introducción de mejoras, con lo que a la postre también les resultan más económicas.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Cycle-IT?
Tenemos la intención de seguir creciendo, pero queremos hacerlo de un modo controlado y que nos permita asumir el mayor volumen de trabajo sin perjuicio de la calidad ni del servicio que ofrecemos actualmente a nuestros clientes. También vemos un gran futuro en mercados emergentes como el de los smartphones o las nuevas tablets (como el iPad, por ejemplo). Estos dispositivos ofrecen un gran potencial para las aplicaciones que generamos.

Publicaciones prensa Cycle Information Technology S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.