Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cúspide Auditores

Cúspide Auditores

Cúspide Auditores es una firma de auditoría próxima a cumplir su vigésimo aniversario al servicio de sus clientes, empresas privadas y organismos públicos. El rigor en cada una de sus tareas acometidas y el alto grado de cumplimiento y transparencia en su política de actuación son sus mejores bazas.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Cúspide Auditores

DirecciónPlaza del Altozano 6 1 - Albacete (Albacete) - España
Teléfono 967 214 760 Fax 967 243 609
E-Mail Sitio web www.cuspideauditores.com

Descripción de Cúspide Auditores

Cúspide Auditores, alto compromiso y cumplimiento como principios

En Cúspide Auditores hablamos de un equipo humano integrado por siete personas, muy formadas y cualificadas, quienes reciben reciclaje profesional permanente y que están muy cohesionadas entre sí, a través de reuniones contínuas: pues quien entra en esta organización, “se queda con nosotros, ya que en 20 años hemos ido incorporando compañeros año tras año que mantienen su compromiso de permanencia con la empresa. No hay abandonos” destaca Francisco Jimeno, su Socio Director.
Esta firma ha ido incrementando su nivel de actividad y cifra de negocio y en estos momentos ofrece cuatro líneas básicas de servicios:
- Auditoría
- Consultoría
- Certificaciones de Subvenciones otorgadas a empresas y administraciones públicas
- Actuaciones en Concursos judiciales.

Ámbito de actuación
Con sede central en Albacete, Cúspide Auditores tiene como área de influencia la zona centro de España (Madrid), Castilla La Mancha y Levante, teniendo en cuenta que a nivel nacional, “formamos parte de una Agrupación de Auditores (la agrupación europea de auditores, AEA, www.aeauditores.com), integrada por 16 despachos o firmas independientes, que se unen para defender intereses comunes” nos dice el Sr. Jimeno.
Concretamente, la firma trabaja para empresas medianas, de los sectores: industria, servicios, construcción, cooperativas, entidades sin ánimo de lucro, organismos públicos…
A todos ellos “ofrecemos alta profesionalidad, rigor, estricto cumplimiento de la legalidad, manteniendo siempre un alto grado de abnegación, contacto y servicio al cliente, sabemos que es importante humanizar la relación y comunicarnos bien” afirma Francisco Jimeno, quien de cara al futuro vaticina que “nuestro objetivo a medio plazo es volver a etapas anteriores a la crisis actual, la cual nos afecta al tener más casos de cierta índole –concursos de acreedores-, así como pretendemos el tener un crecimiento racional, manteniendo y reforzando nuestra posición, de cara a los clientes de siempre”.

Publicaciones prensa Cúspide Auditores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.