Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CUMEVA

CUMEVA

CUMEVA ha sido capaz de enfrentar un mercado de tamaño muy variable, adaptándose a los cambios, diversificando su producto y cliente objetivo, y progresando también en la rebaja de sus costes, hasta convertirse hoy día en todo un referente en cubiertas.

Sector/es: Energía solar, Solar fotovoltaica.

Datos contacto de CUMEVA

DirecciónCalle Estocolmo, 7, Polígono Industrial Európolis - Acebeda (La) (Madrid) - 28232 - España
Teléfono 916 363 071
Sitio web www.cumeva.com

Descripción de CUMEVA

Queremos estar preparados para el crecimiento que va a volver a experimentar el sector solar fotovoltaico en España

¿Cómo ha evolucionado el área de energía solar fotovoltaica, de la cual es responsable?
CUMEVA ha acompañado al mercado fotovoltaico en su volatilidad extrema, inducida por los cambios normativos. Actualmente, ayudamos a nuestros clientes para cumplir con la rebaja de costes de instalación que se necesitan, en relación a primas de producción cada vez menores y más cercanas al coste medio de la energía eléctrica.

¿Qué tipo de soluciones más novedosas ofrecen en estos momentos, en cuanto a cubiertas?
Ofrecemos un alto grado de flexibilidad y adaptación al requerimiento del cliente. Con esto logramos atender situaciones que por restricciones arquitectónicas o de otro tipo, no son fáciles de atender con geometría estándar. Pero sin perder de vista el rendimiento energético de la instalación ni los costes totales de la construcción.

¿Cuál es su público objetivo?
Atendemos directamente a promotores o inversores, incluso particulares, pero el cliente más habitual son instaladores grandes y medianos, de ESFV, que acuden a nosotros para que les suministremos servicios parciales, como ingeniería, cálculo estructural, estructuras, montajes o instalaciones, tanto en cubierta como en suelo.


¿De qué recursos humanos y técnicos disponen para el desarrollo de su actividad de I+D+i?
Disponemos de titulados en ingeniería, así como montadores especializados para ejecutar las instalaciones. Las cifras de personal son modestas, pero hasta ahora hemos logrado atender en plazo todos los compromisos de solución que hemos adquirido.

¿Cuáles son sus próximos objetivos?
Estamos atendiendo instalaciones en suelo fuera de España, sin que la distancia estropee nuestra ventaja en precios. En cuanto a nuestro principal mercado, el nacional, queremos estar preparados para el crecimiento que va a volver a experimentar, a medida que los costes se aproximen al coste medio de energía eléctrica, y los consumidores medianos se decanten por estas instalaciones, al margen de las primas.

¿Qué novedades tienen previstas?
Cambiamos diseños y materiales permanentemente, en los ámbitos de la ingeniería en los que aportamos nuestro criterio. En los que no diseñamos, sino que seleccionamos, como son los módulos y o inversores, queremos hacer un seguimiento permanente de su evolución tecnológica para ser capaces de movernos con la industria, vaya por donde vaya en términos técnicos y también normativos. Eso ya implica un permanente grado de innovación.

¿Acudirán a Genera?
Acudiremos a Genera como visitantes, porque es una feria que aglutina a expositores y visitantes con los que mantenemos relación o podríamos establecerla, aunque no vamos a disponer de stand propio.

Publicaciones prensa CUMEVA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.