Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CUEVAS R.D.A., S.L.

CUEVAS R.D.A., S.L.

Con 30 años de experiencia en el mercado del yeso, Cuevas R.D.A., S.L. ha ido evolucionando con el mismo, a lo largo de toda su trayectoria, adaptándose a los cambios que se producía siempre en el momento más adecuado.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de CUEVAS R.D.A., S.L.

DirecciónAvda. Països Catalans (esquina Gran Bretaña) - Igualada (Barcelona) - 08700- España
Teléfono 93 803 52 66 Fax 938 054 602

Descripción de CUEVAS R.D.A., S.L.



Es así como hace ya algo más de 10 años, esta firma entró de lleno en el ámbito de los aislamientos, las tabiquerías prefabricadas o en seco y los falsos techos, mercados todos ellos que no han dejado de incrementar sus ventas en los últimos tiempos y que, en la actualidad, cuentan con grandes perspectivas de futuro.

Dirigidos a empresas constructoras y propietarios, con un ámbito de actuación que abarca principalmente Catalunya pero que, en ocasiones, se extiende incluso fuera de las fronteras españolas, Cuevas R.D.A., S.L. es hoy en día una empresa familiar consolidada, en plena etapa de expansión, como consecuencia de haber apostado en su momento por esta nueva forma de construcción rápida, sencilla, económica y que ofrece grandes ventajas.

Un equipo compuesto por 40 profesionales cualificados, todos ellos formados por la propia empresa para ofrecer los mejores resultados en cuanto a calidad, permite a Cuevas R.D.A., S.L. realizar la obra completa, incluido el enyesado y los complementos, realizados en el taller de escayola propio con que cuenta la empresa.

Su larga experiencia en el sector de aislamientos térmicos y acústicos, revestimientos y decoración y la gran calidad de sus trabajos han permitido a Cuevas R.D.A. alcanzar un excelente posicionamiento en el sector, con obras tan emblemáticas en su haber como la ampliación del Monasterio de Poblet o el Hotel Palace, de 350 habitaciones, en la Pineda de Salou, así como gran número de oficinas bancarias y salas de cine.

Asimismo, con unas instalaciones propias de 1.800 metros cuadrados muy bien situadas en Igualada (Barcelona) y una flota compuesta por 8 vehículos, Cuevas R.D.A. ofrece un servicio inmejorable, ágil y rápido, muy valorado por sus clientes.

De cara al futuro, esta empresa pionera en su sector y distribuidora de marcas de la relevancia de Pladur (tabiquería prefabricada), Rockwoll (aislamientos), Gradhermetic (techos metálicos) o Iberyeso (placas de escayola), se plantea como principales objetivos de futuro continuar en la línea que siempre les ha caracterizado, formando más personal cualificado y ampliando y diversificando su oferta de acuerdo con las demandas del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.