Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CUCHET

CUCHET

Empresa Peletera desde 1910, se trata de una de las firmas de mayor tradición en el sector de peletería y confección en ante, napa y double face, de España. María Jesús Cuchet, alma mater de la marca, pertenece a la tercera generación de peleteros y dirige una empresa del siglo XXI, que ha presentado sus colecciones en Cibeles, San Francisco (EE UU), Viena, Tokio... y las ha exportado a EE UU y Japón.

Sector/es: Textil-Moda, Moda de señora, Moda mujer, Piel.

Datos contacto de CUCHET

DirecciónC/ General Moscardo, 6 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020 - España
Teléfono 91 554 12 17
E-Mail Sitio web www.cuchet.es

Descripción de CUCHET

Cuando Una Creación Heredada Es Tradición: CUCHET, 100 años de tradición peletera

En la actualidad, en CUCHET conviven la tercera y cuarta generación pues “mi hermana Eva Cuchet dirige el departamento de venta y marketing y mi sobrino Ramon Cuchet es Relaciones Públicas de la firma y colabora conmigo en el salto al exterior que yo inicié hace años, con la apertura de dos showrooms, uno ubicado en California (USA) y otro en Tokio (Japón)” destaca María Jesús Cuchet, quien añade “hablamos de una marca nacional que produce y comercializa prendas de piel y pelo, en un sector que ha evolucionado mucho, dado que trabajamos las pieles casi como haríamos con un tejido, logrando creaciones únicas”.
Además, María Jesús Cuchet ha formado parte de diversos comités relacionados con su ámbito de trabajo, así como ha estado colaborando en diversos programas de TV defendiendo su producto “ecológico, y proveniente de granjas”.

Prendas de Moda y Alta Costura aptas para todos los públicos
CUCHET, a día de hoy, diseña y crea colecciones en piel y pelo “yo misma estudié diseño en Milán y París, pero lo que quiero destacar es que exportamos productos “Made In Spain”, de napa y provenientes de nuestros mejores corderos merinos” nos explica Mª Jesús Cuchet.
Por otro lado, CUCHET también ha lanzado al mercado colecciones de bolsos, zapatos, cinturones y en el género textil, cabe destacar sus creaciones en pashminas, guantes, sombreros, gorras, así como su línea de parkas, gabardinas y chalecos, artículos todos ellos pensados para jóvenes desde los 15 años en adelante, sin límite de edad. “Son productos todos ellos competitivos, en relación con su precio y diseño, a los que hay que añadir un último producto que Cuchet comercializa: una nueva línea de decoración y artículos para el hogar denominado CUCHET HOGAR-ART; esta línea ha sido creada y lanzada al mercado por Eva Cuchet este año, como homenaje al Centenario de Cuchet, y abarca mantas de piel y lanas, almohadones en piel natural y sedas, caminos de mesa, vajillas, cristalerías, velas, regalos de empresa...y un asesoramiento personal para reformas del hogar, hoteles, oficinas...Todo con armonía y arte creado en y por Cuchet”.

En CUCHET siempre ha habido un buen hacer por parte de sus profesionales y “el espíritu mío es de lucha y amor al trabajo, lo que hace que aún estemos aquí, a pesar de la crisis, ante lo cual debo reclamar que, como pyme, si a este segmento de empresas no se nos ayuda y, concretamente, si no se potencia lo que nosotros representamos, la moda española, este sector se hundirá” manifiesta María Jesús Cuchet, quien concluye diciendo “ahora seguiremos luchando por lograr nuestro ideal: surtir al mercado español con buenas confecciones en piel y pelo “Made in Spain”.

Sorteo en conmemoración del Centenario CUCHET

CUCHET, dado el centenario que ahora celebra en 2010, quiere invitar a todos sus clientes y al público en general, (previa obtención de papeletas numeradas del 30 de Octubre al 31 de Diciembre) a un sorteo que se celebrará el próximo día 11 de enero ante notario. Los premios serán 10 artículos CUCHET valorados en 50.000 euros. Para saber más acerca de las bases del sorteo, pueden dirigirse personalmente a la tienda o llamando al teléfono 91 554 12 17.

Publicaciones prensa CUCHET

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.