Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cubo-3 diseño integral y gestión de imagen S.L.

Cubo-3 diseño integral y gestión de imagen S.L.

Constituida como empresa en 2011 tras resultar finalista en la VII Competición de Creación de Empresas de la UPM, Cubo-3 Diseño integral y Gestión de Imagen acumula sin embargo un bagaje de más de 10 años, tiempo que llevan sus socios fundadores ofreciendo de forma conjunta Servicios de Diseño, Arquitectura y Comunicación.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Servicios, Servicios para empresas.

Datos contacto de Cubo-3 diseño integral y gestión de imagen S.L.

DirecciónEncarnación González, 12 - Madrid (Madrid) - 28053- España
E-Mail Sitio web www.cubo-3.com

Descripción de Cubo-3 diseño integral y gestión de imagen S.L.

“Somos un traje a medida que crece con el cliente”

Su formación en diversas disciplinas les permite cubrir todos los enfoques de un proyecto, aportando una visión espacial, conceptual y gráfica de la marca. Nos acercamos a su trabajo…

¿En qué tipo de proyectos se ha especializado Cubo-3?

Integrada por 4 profesionales de las áreas de diseño gráfico (Jose A. Quintana), la arquitectura (Luisa Walliser y Pablo Prieto) y la comunicación (yo mismo),  Cubo-3 es una empresa de diseño gráfico, de comunicación, marketing y de arquitectura que tiene como fin primordial el desarrollo de marcas. Trabajamos en todo cuanto implica el lanzamiento de un negocio, de una marca, o remodelando una marca ya existente: servicios tradicionalmente enfocados a las grandes empresas pero que nosotros acercamos a las pymes.

Nuestros servicios son igual de efectivos, de profesionales y de eficaces que los de las grandes consultoras, porque seguimos los mismos procesos y la misma metodología que aprendimos cuando trabajábamos en ellas, pero adaptados a las necesidades reales de las pymes. Y cuando esas necesidades se amplían, nosotros ampliamos también nuestros servicios en función de los nuevos proyectos, adaptándonos como un traje a medida que crece con el cliente.

¿Han creado productos orientados a segmentos de clientes concretos?

Efectivamente. Cubo-3 ofrece dos grandes productos destinados a dos segmentos muy concretos de clientes: por una parte, emprendedores y pymes; por otra, negocios tradicionales o tiendas de barrio. Para los primeros, en 2011

desarrollamos “La Caja”, una solución de servicios de branding que engloba todo cuanto nuestro cliente necesita para crear su marca, un producto dimensionable que se adapta a cada proyecto; para los segundos, las tiendas de toda la vida, hemos creado “La Tienda 2.0”, un programa de marketing online que tiene como objetivo final el lanzamiento de un negocio en Internet. Y digo como objetivo final, porque la mayoría de los ecommerce que fracasan (que vienen de un negocio offline) lo hacen porque no son capaces de crear una comunidad online, reflejo de la comunidad offline que ya tienen. Nosotros decimos a nuestros clientes que no tienen que “vender” en Internet, sino que deben ofrecer a sus clientes la posibilidad de “comprar” también en Internet.

Finalmente, para clientes que solo buscan que resolvamos una necesidad puntual, tenemos los bonos por horas, para que pagar tu marca no suponga una sangría a tus cuentas.

¿En qué proyectos plasman actualmente esos enfoques?

De los más interesantes, tenemos por un lado uno que responde a “La Caja”, de unos emprendedores de Sevilla La Nueva que quieren lanzar un negocio de servicios para animales de compañía, para quienes estamos creando toda la marca, el plan estratégico de branding, el plan de marketing, y a los que ayudaremos a comenzar, asesorando y acompañando en todo lo que necesiten: “Como uno más”. En el marco de “La Tienda 2.0”, estamos trabajando para una pescadería tradicional de Puente de Vallecas, Pescadería La Bahía (www.pescaderialabahia.com), que quiere complementar su excelente trabajo con su clientela de calle con una comunidad en Internet que en un futuro próximo derive en una tienda online. Estamos inmersos además en otros muchos proyectos, como la web de García Mateo & Sinova; un proyecto con una consultora de Desarrollo Estratégico, Norawave (www.norawave.com); y hemos culminado una magnífica etapa profesional con Métodos Logísticos, un operador logístico para ecommerce.  

Publicaciones prensa Cubo-3 diseño integral y gestión de imagen S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

3 de junio de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.