Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cubertech Soluciones Constructivas, S.L.

Cubertech Soluciones Constructivas, S.L.

Cubertech Soluciones Constructivas se ha especializado en las estructuras "Steel Framing" y en fachadas ventiladas de fibrocemento. Ahora estamos trabajando en un sistema para hacer forjados sin utilizar puntales ni el encofrado tradicional (sopandas, portasopandas...).

Sector/es: Exportación Construcción, Construcción modular, Construcción.

Datos contacto de Cubertech Soluciones Constructivas, S.L.

DirecciónAv. Huesca 1 - Sariñena (Huesca) - 22200- España
Teléfono +34 974 211 805 Teléfono 2 +34 638 845 960
E-Mail

Descripción de Cubertech Soluciones Constructivas, S.L.

“Construcción eficiente”

¿Qué tipo de estructuras ofrece Cubertech al sector de la construcción?

Ofrecemos la construcción mediante el sistema ‘frame’, en concreto Steel Framing. Se trata de un sistema derivado de la construcción en madera, en la que ya teníamos experiencia, pero donde la materia prima es el acero galvanizado.

Steel Framing es un sistema constructivo de uso internacional basado en perfiles de acero galvanizado ligero. Por ser un sistema abierto, posee una gran flexibilidad de diseño, lo que posibilita su uso para la resolución de cualquier tipo de edificio. En EE.UU, Canadá, Reino Unido, Japón y Australia son considerados prácticamente como sistemas tradicionales. Sus perfiles plateados de bajo espesor, esbeltos y entrelazados por tornillos forman rápidamente una jaula o mecano que permite anticipar la forma final. Parece un juego llegar al producto acabado, lo que hace difícil volver a los sistemas de construcción convencionales.

Gracias a la concepción y desarrollo asistidos por ordenador, junto a las ventajas de la construcción industrializada y a la flexibilidad que ofrece un previo estudio técnico, nuestro sistema constructivo resulta más preciso, ecológico, económico y permite disfrutar de un alto nivel de confort.

Es una alternativa al ladrillo, a la construcción convencional…

En muchos casos es una alternativa e incluso una solución más eficiente. Podemos hacer viviendas unifamiliares y edificios de apartamentos hasta cuatro alturas sin utilizar un solo ladrillo. Podemos construir el mismo edificio que  con ladrillo pero más rápido, económico y ecológico (se generan menos residuos, el aislamiento es mayor y se utiliza menos energía para su construcción). En definitiva, sí es una alternativa al ladrillo.

Al final, ¿se trata de construir más barato y en menos tiempo?

Sí, pero hay más. Estas son las ventajas de nuestras estructuras: velocidad de ejecución (antes la construcción de una casa era un proceso largo y doloroso; ahora solo toma unos pocos meses); la reducción de costos (lo que también reduce el costo de su construcción); fácil mantenimiento (el acero utilizado pasa por un proceso electrolítico que le aporta una protección anti-corrosión); seguridad (la distribución se calcula sobre la base de un sistema de cargas distribuidas, resultando una extraordinaria resistencia sísmica); versatilidad (el sistema se adapta a cualquier tipo de proyecto) ; y comodidad (los materiales utilizados en el recubrimiento de una casa de Luz Steel Framing -OSB, lana de roca, panel de yeso / PM, etc.- presentan excelentes condiciones termo-acústicas que revierten en mayor comodidad y confort)

¿Qué proyectos tiene Cubertech SC S.L.?

Actualmente estamos terminando una vivienda, cuya construcción iniciamos a finales de junio; y tenemos otra en cartera para ejecutar en los próximos meses. Además, por la preindustrialización de la estructura, estamos en proyectos para varios países de África, ya que además resulta más económico el transporte.

También hemos firmado un acuerdo de distribución con AITAGO S.L.U. para la zona de La Rioja y provincias limítrofes. Esperamos confirmar más acuerdos con otras constructoras, ya que nuestro objetivo es la preindustrialización de la estructura y el asesoramiento técnico.

Publicaciones prensa Cubertech Soluciones Constructivas, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

17 de septiembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.