Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CT SOLUCIONS - Centres de Transformació Solucions S.L.

CT SOLUCIONS - Centres de Transformació Solucions S.L.

Centres de Transformació Solucions, S.L es una empresa especializada en la construcción y rehabilitación de estaciones transformadoras. Hemos hablado con su gerente. Ferran Andrés.

Sector/es: Construcción, Electricidad, Electricidad.

Datos contacto de CT SOLUCIONS - Centres de Transformació Solucions S.L.

DirecciónC/ Can Balada, Poligono Industrial Santa Maria Park - Santa Maria de Palautordera (Barcelona) - 08460- España
Teléfono 93 867 69 30 Teléfono 2 648 122 948 Fax 93 848 32 64
E-Mail Sitio web www.ctsolucions.com

Descripción de CT SOLUCIONS - Centres de Transformació Solucions S.L.

“Ofrecemos calidad, seguridad y rapidez construyendo estaciones transformadoras”

¿Cuáles son los orígenes de CT Solucions?

La empresa nació en el año 2007 a partir de la experiencia que habíamos acumulado anteriormente, tanto en el sector de la construcción como, en mi caso, en el de la electricidad, puesto que soy ingeniero técnico en la especialidad eléctrica. La suma de esos conocimientos nos permitió ofrecer este tipo de servicios.

Construcción y mantenimiento...

Así es. En el primer caso nos ocupamos de la construcción “llave en mano” de los centros de transformación que necesitan los constructores y promotores para dar servicio a edificios o industrias. Cuando hablamos de rehabilitación, lo que hacemos es prestar servicio a las compañías eléctricas a la hora de mantener, reformar o mejorar las estaciones transformadoras que ya están en funcionamiento, independientemente de si las hemos construido nosotros o lo ha hecho una tercera empresa.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?

Cuando un proyecto llega a nuestras manos, generalmente -aunque no siempre- viene definido por la ingeniería del promotor o por la compañía eléctrica, de manera que el valor añadido que podemos aportar -además de ocuparnos de todo- es la calidad, la seguridad, la rapidez en la ejecución de los trabajos, un precio acorde al mercado y un personal altamente cualificado que conoce su trabajo y las especificaciones técnicas de un sector como este.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Mantener la línea de trabajo actual y continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado y directo mientras esperamos que el sector de la construcción se recupere; tenemos la capacidad humana, logística y técnica para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes no sólo en Catalunya, sino allá donde sea preciso.

Publicaciones prensa CT SOLUCIONS - Centres de Transformació Solucions S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.