Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CSA, Consultoría de Servicios Médicos amenta

CSA, Consultoría de Servicios Médicos amenta

En el año 2.003, el Dr. Felipe Sáez Castillo fundó CSA, Consultoría de Servicios Médicos amenta, con la intención de ayudar a los profesionales del sector en la gestión de sus consultas y clínicas privadas.

Sector/es: Servicios medicos, salud.

Datos contacto de CSA, Consultoría de Servicios Médicos amenta

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 96 661 39 27
E-Mail Sitio web www.consultoriadental.es

Descripción de CSA, Consultoría de Servicios Médicos amenta

CSA, la consultoría para los profesionales de la medicina

¿Cuáles fueron los motivos que le llevaron a fundar su compañía?
Realmente fue una labor muy personal. Tras finalizar la carrera de odontología, observé que, en ese momento, existía una carencia muy importante a la hora de ejercer la profesión. Tanto a nivel de la medicina en general, como de mi especialidad en particular. En la universidad se nos enseña académicamente sólo en aspectos médicos. No se nos da ningún tipo de formación sobre el resto de facetas que rodean a nuestra labor diaria, como la gestión económica y empresarial, las responsabilidades y obligaciones legales, gestión de los recursos humanos, trato al cliente, etc.
Al detectar esta necesidad me motivé para crear esta compañía con la que quería ayudar a mis compañeros de profesión. Para llevar a cabo esta labor, primero realicé un completo proceso de formación en España y Estados Unidos. Posteriormente, comencé una labor divulgativa dando charlas en universidades y, después, casi por petición popular, inicié las actividades propias de una consultoría profesional.

¿Qué servicios ofrece actualmente?
Abarcamos todos los aspectos que pueden ayudar al profesional que quiere abrir su propia consulta o al que desea aumentar el rendimiento de su clínica. Intentamos darles una completa guía para que pueda gestionar su consulta de una forma técnica, científica y estructurada.
Colaboramos con profesionales de todas las especialidades médicas. Desde trabajadores autónomos hasta grandes clínicas que quieran mejorar un aspecto particular.

¿Varía mucho su trabajo dependiendo del tamaño de la clínica?
Realmente, la labor que hacemos con una gran empresa no es muy diferente del que realizamos con un autónomo. Cuando se realiza un diagnóstico de un problema, se ve que no está provocado por una sola causa. Suele ser un problema multifactorial. Esto nos obliga a analizarlo todos los aspectos que la rodean, no sólo uno.

En el mes de marzo publicará su primer libro, “Como crear y gestionar tu consulta”. ¿Qué nos puede adelantar de sus contenidos?
Mi intención al escribirlo era reforzar la labor divulgativa que realizo. Lo desarrollé de una forma sencilla para que cualquier médico, aunque no tenga ningún tipo de conocimiento empresarial, lo pueda entender perfectamente. Quiero que le pueda servir de guía al profesional que va a iniciar su labor de forma privada y al que, aunque ya tenga su clínica, quiera mejorar y crecer laboralmente.

Por último me gustaría que nos hablase de la colaboración que va a desarrollar con el Dr. Felipe Aguado.
El Dr. Aguado es un gran profesional que ha desarrollado un importante número de iniciativas con una amplia visión médica y empresarial. Entre las últimas, podríamos destacar que en abril abrirá en Madrid el primer hospital odontológico de España.
Recientemente ha anunciado que va a presentar su candidatura para presidir el Colegio Oficial de Odontólogos de Madrid, y yo colaboraré con él para intentar que pueda lograr su objetivo. Lo haré porque comparto con él la visión de que, en la actualidad, las personas que dirigen los centros de formación y los colegios oficiales vienen de épocas en las que cualquier clínica obtenía unos grandes beneficios sin que hiciese falta ninguna formación empresarial. Una situación que, a veces, les impide ver las necesidades reales del sector médico.

Publicaciones prensa CSA, Consultoría de Servicios Médicos amenta

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Calidad de vida

27 de enero de 2011
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.