Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CS Solius Construcción

CS Solius Construcción

Empresa constructora catalana, dedicada sobre todo a obra pública, tanto en infraestructuras como edificación. Construcción de hospitales, colegios, bibliotecas, etc

Sector/es: Constructoras, Exportación Construcción.

Datos contacto de CS Solius Construcción

DirecciónC/ Sicilia, 93-97 4º - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 93 265 41 43 Fax 93 265 58 05
E-Mail Sitio web www.csolius.com

Descripción de CS Solius Construcción

 

“Hace tres años iniciamos un plan estratégico de diversificación e internacionalización”

Construcciones SOLIUS, S.A. es una empresa constructora catalana con una trayectoria de más de 30 años en el mercado. Hace tres años decidió diversificar servicios y abrir nuevos mercados geográficos, una estrategia que ya ha dado sus frutos, con la consolidación a nivel nacional en el sector privado y con la reciente adjudicación de un proyecto para la construcción de una policlínica en Panamá.

¿Qué actividades desarrolla SOLIUS?

SOLIUS fue fundada en el año 1981 como una empresa constructora dedicada sobre todo a obra pública, tanto de infraestructuras como de edificación. Con el tiempo nos fuimos especializando en tareas de rehabilitación y en la construcción de edificios singulares, como hospitales, colegios, bibliotecas, etc. Siempre nos hemos diferenciado por ser una empresa próxima, resolutiva, generadora de confianza y muy tecnificada gracias a unos potentes recursos. Disponemos de una plantilla de 70 empleados y facturamos más de 15 millones de euros anuales.

¿De qué manera han logrado superar la crisis que afecta al sector?

En los últimos años hemos procurado diversificar las líneas de negocio de la compañía tanto desde el punto de vista geográfico como desde la vertiente de servicios. De esta forma, contamos actualmente con una sede central situada en Barcelona y con delegaciones en Madrid, Oviedo, Milán y, desde 2011, Panamá. Por lo que respecta a servicios, además de la construcción, también realizamos mantenimiento de edificios y actuaciones medioambientales relacionadas con el tratamiento de residuos.

¿Cómo decidieron dar el paso hacia la internacionalización?

Nuestras actividades a nivel nacional están orientadas en gran parte al sector privado, en los segmentos de la rehabilitación, construcción de viviendas, residencias y el mantenimiento de edificios, mientras que la construcción de edificios singulares es una línea que estamos proyectando a escala internacional. Por ello, iniciamos un estudio de los diferentes mercados y participamos en algunas misiones comerciales para determinar qué países podían ser más interesantes, decantándonos finalmente por la apertura de una delegación el año 2.011en Panamá, donde el pasado mes de mayo, resultamos adjudicatarios de un contrato  de 13 millones de dólares, consistente en la redacción del proyecto y construcción de una policlínica.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Actualmente nuestros principales clientes son del sector privado, tales como entidades financieras, fundaciones, empresas, administradores de fincas, particulares, etc. y en menor medida la Administración Pública.

También hemos establecido relaciones de colaboración con despachos de arquitectura e ingeniería para poder ofrecer un servicio integral y a medida de las necesidades del cliente final.

 

Publicaciones prensa CS Solius Construcción

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.