Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CRYO S.L.

CRYO S.L.

Empresa de servicios informáticos que proporciona soluciones tecnológicas orientadas a todos os niveles, desde particulares a grandes empresas e instituciones. LLevamos instalados más de diez años trabajando en el sector, contamos con una cartera de clientes satisfecha por los servicios que ofrecemos:

Sector/es: Servicios informáticos empresas, servicios Informáticos, Servicios, Servicios informáticos.

Datos contacto de CRYO S.L.

DirecciónAvda. de General Perón, 25 1ºA - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91 417 55 73 Fax 91 556 77 46
E-Mail Sitio web www.cryosl.com

Descripción de CRYO S.L.

“Somos un proveedor global de tecnología y servicios IT”

Sabido es que la gestión y optimización de la infraestructura IT son, cada vez más, aspectos clave para la competitividad de una empresa. La pyme tiene hoy la oportunidad de beneficiarse de un entorno tecnológico muy avanzado, sin embargo son realmente pocas las empresas que sacan partido a esta oportunidad. De ello nos habla el responsable de Cryo Technology, un proveedor global en tecnología y servicios IT.

En el marco de las soluciones globales IT ¿En qué líneas de negocio se centra Cryo?

Desde el año 2000, cuando iniciamos nuestra andadura, trabajamos asesorando a las organizaciones y a los departamentos IT reduciendo la complejidad y los riesgos que implican las nuevas infraestructuras, con el fin de  maximizar el valor de las inversiones en las plataformas tecnológicas que implementen. Para ello nos  centramos en tres grandes líneas de negocio: una dedicada a los servicios profesionales a la empresa, centrándonos en el análisis y consultoría y en el diseño de proyectos;  otra que engloba todo lo referente al soporte técnico que una empresa pueda necesitar;  y otra de servicios de virtualización, hosting y housing. Todo ello orientado a pymes de todos los sectores, a las que ofrecemos productos llave en mano. A veces el cliente nos contrata solamente como asesores tecnológicos, casos en los que actuamos como su propio departamento externalizado.

En Cryo escuchamos al cliente para conocer sus inquietudes, identificar sus necesidades y saber hasta dónde quiere llegar en el ámbito de las soluciones IT para, a partir de ahí, trazar una hoja de ruta que marque los pasos a seguir orientados a unos determinados objetivos.

¿A qué objetivos principalmente?

Desde mejorar la seguridad informática de la empresa y hacer sus comunicaciones más fiables, a aumentar la productividad gracias  a la optimización de la infraestructura IT (reduciendo tiempos de inactividad por problemas IT, evitando interrupciones continuadas para la resolución interna de problemas IT…). El objetivo final es ser más eficiente y contribuir a que el cliente consiga mayor productividad con un menor coste. Todo ello desde un trato muy cercano al cliente, que en nuestra empresa siempre tiene como interlocutor a un mismo técnico. Con una sola llamada, el cliente de Cryo Technology sabe que tiene a toda nuestra organización a su servicio.

A la práctica, ¿en qué se concretan sus soluciones IT?

Desde el simple asesoramiento informático a las soluciones más complejas, Cryo lidera el proceso de transformación tecnológica de sus clientes para que puedan acceder a las últimas tecnologías, disponiendo de un plan tecnológico a medio-largo plazo con claro retorno de inversión, ofreciéndole la posibilidad de hacerse cargo de toda su infraestructura de Sistemas de Información (HW y SW). Ello abarca desde servidores (garantizar la disponibilidad de sus servicios y maximizar su rendimiento) a servicios de virtualización, integración de sistemas en nuestro data center, acceso a Internet seguro y controlado, telefonía IP y, por supuesto, soluciones cloud computing.  Conseguir el máximo rendimiento en IT requiere de un esfuerzo y de una especialización que la empresa cliente en ocasiones no tiene. Además, este reto no debe implicar el desvío de la atención hacia otros temas, descuidando el foco principal de negocio. Para eso nuestros clientes cuentan con el equipo de Cryo.

Y sus clientes ¿A qué perfil responden?

Como antes apuntaba, son pymes de muy diferentes sectores. Últimamente estamos potenciando una línea de negocio especializada en soluciones IT para el sector de la educación privada, con resultados excelentes. Es evidente que en los últimos años los colegios han ido evolucionando su metodología de enseñanza e incorporando nuevas herramientas tecnológicas que apoyan la labor de aprendizaje: desde pizarras digitales a Ipads, pasando por la  necesidad de tener conexiones fiables a Internet, unos determinados requisitos de ancho de banda, el soporte tecnológico necesario para la creación de extranets y para propiciar la interacción alumno-escuela, garantizando el acceso desde fuera a los mismos contenidos que en el colegio… En todo ello Cryo Technology es un aliado. Ofrecemos la tecnología y las soluciones necesarias para que la apuesta de los colegios por las nuevas tecnologías sea exitosa. Ya tenemos en cartera a numerosos colegios de la Comunidad de Madrid.

Publicaciones prensa CRYO S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

24 de octubre de 2012
Tecnología y servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

14 de enero de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.