Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CROS ingenieros

CROS ingenieros

Empresa de aplicaciones de ingeniería en plantas industriales. CROS les proporcionará asesoramiento para buscar soluciones útiles y sencillas para la gestión de su planta.

Sector/es: Ingeniería, Asesoría de aplicaciones y control.

Datos contacto de CROS ingenieros

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 193 34 08
E-Mail Sitio web www.crosingenieros.com

Descripción de CROS ingenieros



Cros Ingenieros lanza ECAP 3.0, un avanzado sistema informático de control, planificación y trazabilidad de la producción, que se adapta a la medida de cada planta o almacén, con un tiempo de despliegue de apenas unas semanas y un retorno de la inversión realmente rápido. Hablamos con los padres de este innovador sistema, los ingenieros Óscar Zaragoza y Cristina Gil, para conocer mejor todo su potencial.

¿En qué consisten sus sistemas de control de la producción?

• Los sistemas MES (por sus siglas en inglés) que ofrecemos en Cros Ingenieros son un conjunto de hardware y software que instalamos en las plantas de nuestros clientes y que les permiten recoger información que hasta ahora no podían valorar. Me refiero a tiempos de trabajo, número de piezas producidas, cantidad de piezas defectuosas, causas de los errores..., pero también a prestaciones como el control de presencia, la planificación, la trazabilidad o el control de accesos. Su versatilidad es enorme.

¿Qué diferencia a su solución ECAP 3.0 de otras que existen en el mercado?

• ECAP 3.0 es un entorno de captura con diversos aspectos que lo hacen muy atractivo. Para empezar, se trata de una solución que se integra con el ERP del cliente, de manera que con su aplicación de gestión puede manejar la información que le generamos y que elimina por completo el papel, puesto que se basa en pantallas táctiles, PDAs, teléfonos móviles, tablets y otros sistemas que aprovechan al máximo las nuevas tecnologías. Por otra parte, esa información en tiempo real hace que el empresario pueda corregir aquellas desviaciones que causan los errores de producción o empeoran la productividad.

Amortizando rápidamente la inversión...

• Así es. De hecho, el retorno de la inversión es de apenas unos meses y ese es un aspecto que las pymes, sobre todo, valoran mucho. La otra gran ventaja de ECAP 3.0 es su rapidez de despliegue. En unas semanas podemos realizar la instalación completa y comenzar a notar los beneficios. Una instalación que es absolutamente personalizada y adaptada a las necesidades del cliente, ya que ECAP 3.0 es una solución modular que puede crecer a medida que lo haga la empresa. De hecho, hoy en día ya estamos trabajando a nivel nacional y contamos con una cartera de clientes consolidada, con la que mantenemos relaciones a largo plazo para que puedan sacar el máximo partido a nuestras soluciones.

Publicaciones prensa CROS ingenieros

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

19 de junio de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas Tecnologias

22 de septiembre de 2011
Nuevas Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.