Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Crisur Hispania, S.L.

Crisur Hispania, S.L.

una de las empresas andaluzas del sector del transporte que a pesar de su corta vida, ha demostrado que en plena época de crisis se puede crecer y se pueden afrontar nuevos retos.

Sector/es: Transporte , Transporte mercancías generales, Transporte terrestre.

Datos contacto de Crisur Hispania, S.L.

DirecciónCalle José Luis Pérez Pujadas, Edificio Fórum, Planta 5 Oficina A.5.6. - Granada (Granada) - 18006- España
Teléfono 958 560 350 Teléfono 2 673 199 697 Fax 958 560 359
E-Mail Sitio web www.crisurhispania.es

Descripción de Crisur Hispania, S.L.

Para situarnos, ¿quién es Crisur Hispania dentro del sector transporte?

Somos una empresa Andaluza dedicada al transporte de todo tipo de mercancías por carretera, especializada en grupajes y cargas completas. Trabajamos en todo el territorio nacional, con independencia del volumen o peso de la mercancía. Aunque la empresa es de reciente creación, Crisur tiene a su disposición profesionales con experiencia de más de 10 años en el sector. La flota de nuestros vehículos se adapta a las necesidades de carga de los clientes ofreciendo solución a cualquier tipo de transporte: mercancías pesadas, mercancías voluminosas o mercancías ligeras.

¿Qué tipo de proyectos más destacados desarrollan en estos momentos, ya sea en el ámbito nacional o internacional?

Estamos estudiando la implementación del transporte intermodal, combinando carretera y ferrocarril, que supondrá una reducción de costes y mejora en el servicio, ofreciendo alternativas más interesantes para cada servicio de transporte que demanden nuestros clientes. Aunque los transportistas optamos por mercados más cercanos y rentables y con mejores condiciones, Crisur se plantea explorar más allá de fronteras españolas y descubrir nuevos mercados y nuevos retos, diversificar el servicio, estar presente en mercados emergentes y asegurar las opciones de riesgo. Algunas de estas posibilidades son por ejemplo adentrarnos en países como Chile, Colombia, México y Perú con unas previsiones de crecimiento muy considerables, más aún con el tratado del Pacífico, un nuevo acuerdo que propiciará nuevas oportunidades de negocio.

Y hablando de las nuevas tecnologías, ¿de qué medios más notables disponen para lograr su I+D+i y software propio, entre otros?

Para Crisur Hispania, la incorporación de nuevas tecnologías ha supuesto un aumento muy importante en la competitividad y el valor añadido a nuestros servicios, puesto que el transporte es uno de los sectores que más aplica las tecnologías de la información y la comunicación. Contamos con un sistema de seguimiento e información compartida que nos permite estar informados de los desplazamientos y de cualquier acontecimiento en tiempo real; esto supone una mejora continua de la utilización de las comunicaciones y el GPS, logrando enviar notificaciones de demoras e incidencias de transporte, no solo a operarios sino también a nuestros clientes. Todo ello posibilita que se generan viajes más seguros y más eficientes que facilitan la transmisión de confianza de nuestro equipo hacia los clientes, proveedores y empleados.

 

Publicaciones prensa Crisur Hispania, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andalucía Empresarial

28 de febrero de 2012
Andalucía Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.