Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CRISTALERÍAS SAN MIGUEL, S.C.C.L.

CRISTALERÍAS SAN MIGUEL, S.C.C.L.

Cristalerías San Miguel, S.C.C.L. es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de vidrio soplado según el tradicional proceso artesanal, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1957.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de CRISTALERÍAS SAN MIGUEL, S.C.C.L.

DirecciónIndustria, 3-21 - Badalona (Barcelona) - 08912- España
Teléfono 93 399 72 11 Fax 93 399 78 59
E-Mail Sitio web www.bluprint.es/crisanmi

Descripción de CRISTALERÍAS SAN MIGUEL, S.C.C.L.



Pese a haber nacido con su actual estructura de cooperativa en esa fecha, los orígenes de la compañía se remontan algunos años más atrás hasta que, tras una serie de problemas económicos, los trabajadores se hicieron con su gestión y la reflotaron.

Hoy por hoy, la compañía da empleo a 75 personas y dispone de una superficie de instalaciones de 4.000 m2, en los que se elaboran sus dos grandes líneas de negocio: los artículos para hostelería y restauración, por un lado, y los productos destinados al mercado del regalo, por otro.

Cristalerías San Miguel dirige sus productos tanto al mercado español como a través de la exportación, que representa alrededor del 10% de su facturación. En este sentido, los principales mercados exteriores en que está presente la compañía son Italia, Francia y Alemania, donde la calidad de sus productos es reconocida cada vez más.

La filosofía de trabajo de Cristalerías San Miguel se basa en ofrecer a sus clientes un amplio surtido de modelos de diseño propio, un servicio rápido y personalizado y la posibilidad de adaptarse a sus necesidades hasta el más mínimo detalle, llegando incluso a desarrollar diseños en exclusiva para un único cliente.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener su tradicional línea de coherencia y calidad, que ha acompañado a la marca durante más de 40 años.

Sin embargo, una de las principales preocupaciones de Cristalerías San Miguel es la dificultad para encontrar personal especializado o, en su defecto, que quiera aprender un oficio con más de tres milenios de existencia. Por esta razón, la empresa prevé poner en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Badalona, una escuela de formación en el arte del vidrio soplado, que servirá de cantera de nuevos profesionales y para ayudar a la pervivencia de un oficio cada vez menos practicado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.