Publicidad
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CRISPINS TRADING, S.L.

CRISPINS TRADING, S.L.

CRISPINS TRADING, S.L. se ha posicionado como empresa pionera en España en batidos y chocolates en polvo Chocolates Crispins, destinados al sector de la hostelería.

Sector/es: Chocolates.

Datos contacto de CRISPINS TRADING, S.L.

DirecciónPoligono Industrial Mas Roger Tomas Edison, nave 11 - Pineda de Mar (Barcelona) - 08397- España
Teléfono 93 762 49 29 Fax 93 762 45 77
E-Mail Sitio web www.crispins.es

Descripción de CRISPINS TRADING, S.L.



La compañía inició su andadura en marzo de 1998, centrando su actividad en la creación y comercialización de batidos en polvo, elaborados a base de fruta liofilizada. Este era un producto que cubría, exclusivamente, la campaña de primavera-verano, que abarca desde Semana Santa hasta finales de Septiembre; motivo por el cual la joven firma pronto lanzó al mercado su gama de chocolates en polvo, producto propio del invierno, cuya campaña se inicia en octubre y finaliza en Semana Santa.

Todos los productos de esta empresa van destinados al sector de la hostelería (bares, cafeterías, horchaterías, pastelerías, entre otros). Hoy día, la amplia gama de batidos y chocolates CRISPINS TRADING se distribuye en todo el territorio nacional y, esporádicamente, se exporta a Portugal.

Consciente de la diversidad de gustos del mercado, en cuanto a batidos, la compañía nos ofrece el batido sabor a fresa, chocolate, vainilla, banana y capuchino. Asimismo, la gama de chocolates calientes a la taza, se nos presenta en seis gustos diversos: tradicional, menta, con café, con naranja, con caramelo, y blanco a la taza.

Es importante destacar que la gama de batidos y chocolates CRISPINS TRADING es muy novedosa, por lo que su promoción está centrada en la imagen y el diseño, además de la calidad. Al ser productos relativamente nuevos necesitan de mucho trabajo de marketing y de una atractiva presentación, que incentive al cliente a probarlo y repetir.


SERVICIO AL CLIENTE

CRISPINS TRADING trabaja directamente con el cliente final, a través de su propia red comercial, ofreciendo siempre trato humano y atención personalizada.
Pendiente siempre de brindar el mejor servicio, la compañía cumple siempre sus plazos de entrega, con garantía de servicio en 24 horas, en cualquier punto de España.
Cabe destacar también, que, en el caso de los clientes de batidos, la firma subvenciona parte de la máquinas necesarias para su elaboración, ya que el coste de estas es bastante elevado.

NOVEDADES EN LA CAMPAÑA DE INVIERNO

Para esta campaña de invierno, CRISPINS TRADING ha llegado a un acuerdo para comercializar su chocolate a la taza en gran parte de las pistas de esquí nacionales, durante esta temporada. Una vez consolidada esta acción, la sociedad pretende ampliar este acuerdo hacia los Países Escandinavos, adaptando los productos de la firma a las exigencias propias de cada país.

Asimismo, en cuanto a novedades en su gama de productos, este mismo año, la compañía ha presentado el chocolate blanco a la taza, que se espera que tenga la misma aceptación que el chocolate tradicional.

Apostando siempre por la mejora y renovación constante de sus productos, el principal objetivo de CRISPINS TRADING, de cara al futuro, es consolidarse dentro del mercado nacional, destacando como líder en batidos y chocolates destinados al sector de la hostelería.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.