Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CRIN-PELL, S.L.

CRIN-PELL, S.L.

CRIN-PELL, S.L. es una empresa de servicios familiar que fue fundada en el año 1993 en Vic (Barcelona) con una actividad dedicada al curtido y preparado de pieles, especialmente ovinas y caprinas, lo que constituye la primera fase del proceso productivo de este sector una vez que la piel ha salido del matadero.

Sector/es: Curtido de piel.

Datos contacto de CRIN-PELL, S.L.

DirecciónC/ Molí del Llobet, 8 - Pol. Ind. de Vic - San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (Barcelona) - 08500- España
Teléfono 93 889 28 39 Fax 93 889 26 65

Descripción de CRIN-PELL, S.L.

CRIN-PELL

Esta entidad fue fundada por D. Josep Vila, una persona proveniente de una familia de larga tradición curtidora, en un momento en el que el sector atravesaba una importante crisis que llevó a un gran número de empresas a deshacerse de esta fase de curtido de la piel por tratarse de la parte más sucia del proceso y porque debían realizar grandes inversiones para resolver los problemas que este tramo productivo causa en el medio ambiente.

Por este motivo, CRIN-PELL, S.L. se trasladó en 1995 a unas nuevas instalaciones de propiedad con una superficie total de 4.500 m2 dedicados a almacenes, fábrica y estación depuradora, lo que supuso una fuerte apuesta de esta empresa para reducir considerablemente su impacto ecológico.

Con una plantilla integrada por unos 20 trabajadores según temporada, CRIN-PELL, S.L. realiza artículos para confección (napa), double-face y piel para calzado para una cartera de clientes en la que se incluyen desde recolectores de piel hasta acabadores y comerciales que se dedican a la exportación del género a lo largo de todo el mundo.

Sus proyectos de futuro más importantes están enfocados hacia la consolidación de su situación actual y hacia una minimización de los costes relacionados con temas medioambientales y con la optimización de energías.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.