Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Creta Farms España, S.L.

Creta Farms España, S.L.

Encontrar en cualquier supermercado o establecimiento tradicional un producto de charcutería sano, saludable, sabroso y a un precio competitivo ya es posible gracias al concepto innovador de Creta Granjas, que sustituye por medio de un proceso absolutamente natural la grasa animal por aceite de oliva virgen extra.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de Creta Farms España, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.cretagranjas.es

Descripción de Creta Farms España, S.L.

Ofrecemos al consumidor un producto de charcutería único, innovador, con gran sabor y saludable

¿Quién es Creta Granjas en estos momentos dentro del ámbito de la charcutería?
Creta Farms España, S.L. fue creada el pasado año 2009 como una joint venture entre Creta Farm, que es la empresa que lidera el mercado de elaborados cárnicos en Grecia, con una cuota de más del 25%, y Grupo Alimentario Argal, que cuenta con una experiencia de más de 90 años en el sector de la charcutería de alta calidad en nuestro país. El objetivo de Creta Farms España, S.L. es producir y comercializar bajo la marca Creta Granjas una gama de productos únicos.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
En la fase de elaboración de nuestros productos seguimos una filosofía basada en un proceso productivo único, en la alta calidad de las materias primas y en la inquietud de la compañía por ofrecer al consumidor final un producto sabroso a la vez que saludable, según las recomendaciones de la OMS en términos de ingesta de grasa saturada.

¿Cómo logran este resultado tan sabroso y saludable?
Seleccionamos las materias primas e ingredientes de mayor calidad, sustituyendo la grasa animal de forma natural por aceite de oliva virgen extra. De esta manera reducimos la grasa saturada o grasa animal y la reemplazamos por aceite de oliva virgen extra -grasa buena-, aportando un gran sabor y diversos beneficios para el organismo, como la regulación del colesterol, protección frente a enfermedades cardiovasculares, prevención del envejecimiento, etc. Nuestros productos han sido testados y valorados muy positivamente por los consumidores de manera que ofrecemos al consumidor unos productos deliciosos que, además, cuentan con el respaldo de la Fundación Española del Corazón (FEC), como es el caso de las salchichas wieners y de los patés, que poseen un 80% menos de grasa animal respecto a productos similares del mercado.

¿Este proceso está patentado?
Sí, este proceso está patentado a nivel mundial, por lo que Creta Farms es la única empresa que puede ofrecer al consumidor español una charcutería de alta calidad elaborada con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal.

¿Qué productos integran actualmente su catálogo?
En estos momentos tenemos un total de 14 referencias en el mercado, todas ellas elaboradas con el mismo proceso único, con la más alta calidad, el mejor sabor y saludables. Esta gama cuenta con productos al corte (jamón cocido extra, pechuga de pavo, choped de pavo, choped de cerdo y bologna), formatos mini (jamón cocido, pechuga de pavo y choped de pavo), tres variedades de patés refrigerados y tres variedades de salchichas wieners con el respaldo de la FEC.

¿Qué canales de distribución han elegido para llegar al consumidor final?
Nuestros productos se pueden encontrar en los principales supermercados e hipermercados, así como en el canal tradicional, como pueden ser tiendas de mercado, tiendas especializadas, charcuterías de barrio, etc.

¿Cómo está siendo la respuesta del mercado ante estos productos? ¿Existe una concienciación general sobre la importancia de alimentarse de forma sana?
Hay una tendencia a todos los niveles de seguir una dieta más sana y saludable, no sólo por lo que respecta a la población infantil sino también entre los adultos. España se enfrenta a problemas muy importantes, como la obesidad en niños, las enfermedades cardiovasculares, etc.. por lo que Creta Granjas, pensando en el consumidor, se inspira en la dieta mediterránea, que es la más saludable del mundo, donde la principal grasa es el aceite de oliva virgen extra, que es saludable porque ayuda a regular el colesterol, entre otros muchos otros beneficios.

¿De qué manera están comunicando esta novedad a los consumidores?
Para dar a conocer nuestros productos y este novedoso concepto estamos llevando a cabo campañas de comunicación tanto en el punto de venta como en el mundo online y en redes sociales, además de estar preparando una fuerte campaña de televisión. Nuestra estrategia es acudir allá donde esté nuestro consumidor potencial para explicarle esta gran novedad, por lo que realizamos degustaciones de productos en los puntos de venta para que puedan comprobar en primera persona el excelente sabor de los productos de Creta Granjas.

Publicaciones prensa Creta Farms España, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Todo Sabor

25 de noviembre de 2010
Especial Todo Sabor


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.