Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREMALLERAS RUBÍ

CREMALLERAS RUBÍ

Los orígenes del grupo Cremalleras Rubí, S.A.L. se remontan al año 1929, fecha en que se inicia una trayectoria que siempre ha estado dedicada a la fabricación de cremalleras, aunque estuvieron ligados a diferentes multinacionales hasta que adquirieron su independencia como compañía en 1985.

Sector/es: Cordonería.

Datos contacto de CREMALLERAS RUBÍ

DirecciónC/ 3 de Abril, 6 - Corral-Rubio (Barcelona) - 08191- España
Teléfono 93 588 37 27 Fax 93 699 55 49
E-Mail Sitio web www.cremallerasrubi.com

Descripción de CREMALLERAS RUBÍ

CREMALLERAS RUBÍ

Actualmente, el proceso productivo de Cremalleras Rubí es absolutamente vertical, abarcando la elaboración de todos los componentes que se utilizan para la elaboración de sus productos, para lo que cuentan con una fábrica de 12.000 m2 equipados con su propia fábrica de cintas, sus sección de formación de monofilamentos, su tinte, su fundición para hacer las piezas de los deslizadores, sus baños galvánicos, su sección de pintura y su unidad de montaje final en la que se finalizan las cremalleras.

El hecho de abarcar todas estas fases del sistema de producción requiere de unas instalaciones complejas y con múltiples tecnologías aplicadas, lo que se traduce en una gama de 74.000 artículos distintos, con cremalleras tanto de espiral de poliéster como metálicas, así como de inyección de poliamida, con una gama de 140 colores, acabados cerrados, separadores y en cadena continua y una amplia variedad de deslizadores.

Esta gama de productos es distribuida a lo largo de todo el mercado nacional, destinando el 50% de su producción para la exportación hacia los países europeos y norteafricanos, una circunstancia por la que la Cámara de Comercio de Terrassa les concedió la Medalla al Mérito Exportador en el año 1996.

Sus objetivos a corto y medio plazo están encaminados hacia el crecimiento, manteniendo el equilibrio entre la venta al mercado interior y exterior, dentro de una política encaminada a fabricar productos de calidad, están en fase de obtención de las certificaciones ISO 9002 y EAQF.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.