Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREACIONS BON PUNT, S.L.

Creacions Bon Punt, S.L. es una veterana empresa de tradición familiar dedicada a la fabricación de géneros de punto, actividad que desarrolla desde su fundación, hace más de treinta y cinco años.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CREACIONS BON PUNT, S.L.

DirecciónCtra. de Dosrius, 44 - Cardedeu (Barcelona) - 08440- España
Teléfono 93 846 16 69 Fax 93 871 23 27

Descripción de CREACIONS BON PUNT, S.L.



Con una plantilla compuesta por 30 personas y unas instalaciones dotadas de las más novedosas tecnologías en materia de maquinaria para géneros de punto, esta empresa catalana distribuye sus productos a través de mayoristas y establecimientos especializados, a los que ofrece tanto un producto personalizado como su propia marca: Brues.

La filosofía de trabajo de la empresa parte una base muy clara: el género de punto es un material de muy ágil elaboración, por lo que para lograr una buena cuota de mercado es necesario ser rápido y ofrecer, al mismo tiempo, una muy alta calidad en sus fabricados. En dos palabras: servicio y calidad a disposición de sus clientes.
La gama de Creacions Bon Punt se caracteriza por ofrecer un amplio muestrario basado en la calidad de sus materias primas, de sus acabados y por el empleo de las más modernas tecnologías en su confección. La conjugación de todos estos factores y la optimización de sus procesos permiten a esta empresa familiar ofrecer al mismo tiempo una muy buena relación calidad-precio.

En lo referente al servicio, la empresa ha apostado por dotarse de la flexibilidad y la agilidad necesarias para responder a las demandas de un sector que se basa en los rápidos cambios que experimenta la moda (tanto en modelajes como en coloridos) y en las rápidas entregas. En este sentido, el hecho de controlar todos los procesos de fabricación -sin depender de terceros- ha facilitado su desarrollo y capacidad de respuesta a un ritmo semejante al que exige la pronto-moda.

En cuanto al futuro, los responsables de la empresa pretenden mantener su política de actuación de los últimos años y acometer, al mismo tiempo, una cierta especialización en productos "inusuales" a precios asequibles para el mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.