Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREACIONES GIMENEZ

CREACIONES GIMENEZ

CREACIONES GIMÉNEZ diseña y fabrica todo tipo de mobiliario para el hogar, siempre bajo la línea de un clásico actual, combinando el proceso artesanal con la tecnología más actualizada.

Sector/es: Mueble para el hogar y hoteles.

Datos contacto de CREACIONES GIMENEZ

DirecciónAvda. del Mediterráneo, 2 - Sedaví (Valencia/València) - 46910- España
Teléfono 963 757 316 Fax 963 756 555
E-Mail

Descripción de CREACIONES GIMENEZ



La empresa, de carácter familiar, fue fundada en 1882. En la actualidad, está dirigida por la cuarta generación, que está formada por los tres hermanos varones, Miguel Ángel, Antonio y José Carlos Giménez, rodeados de un equipo humano constituido por técnicos y profesionales altamente cualificados, cuyo objetivo es mantener la ética empresarial ganada durante todas las generaciones.

Desde sus inicios, CREACIONES GIMÉNEZ ha tenido una trayectoria ascendente, ya incluso cuando el bisabuelo fundador se estableció en un taller puramente artesano, hasta la actualidad, donde se tienen unas instalaciones de más de 12.000 m2, que en el plazo de un año se van a incrementar en más del 50%, debido a la positiva evolución.

UNA EXTENSA GAMA DE MOBILIARIO

La firma posee un amplio catálogo compuesto por comedores, dormitorios, despachos de alta dirección, mobiliario auxiliar y decoraciones a medida, el cual exporta en un 50% al mercado nacional, y el restante al exterior. En el ámbito nacional, la distribución comercial se realiza a través de concesiones exclusivas en las principales poblaciones de España.

En lo que se refiere al mercado exterior, actualmente CREACIONES GIMÉNEZ está exportando a casi todo el mundo con los mismos criterios de exclusividad que mantienen en el mercado nacional.

De cara al futuro, la empresa ha hecho un plan de trabajo pensado a largo y corto plazo, en el que se incluyen proyectos como la obtención del certificado de calidad ISO 9.001 (inmediato), al que seguirá la ISO 14.000, adecuándose a las nuevas políticas y medidas medioambientales, la construcción de la ampliación de la fábrica y el desarrollo de su nueva imagen corporativa, entre otros.

Según el propio Gerente de CREACIONES GIMÉNEZ, el Sr. Miguel Ángel Giménez "estamos viviendo unos momentos de estabilidad, que benefician en gran medida los planes empresariales a corto y largo plazo, si bien las expectativas creadas dependerán de las actuaciones personales y exclusivas de cada firma o entidad del sector".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.