Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREACIONES CASPIEL, S.L.

CREACIONES CASPIEL, S.L.

Creaciones Caspiel, S.L. es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de bolsos de piel para señora, artículos de marroquinería y zapatos -también de piel- de la máxima calidad, que distribuye bajo la marca Cats.

Sector/es: Exportación textil.

Datos contacto de CREACIONES CASPIEL, S.L.

DirecciónCamino de Hormigueras, 124 - 6º H - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 91 380 34 47 Fax 91 380 34 52
E-Mail Sitio web www.caspiel.com

Descripción de CREACIONES CASPIEL, S.L.

Moda y calidad en piel

Fundada en 1975, esta empresa madrileña cuenta con un equipo humano formado por 70 personas, repartidas en los departamentos de dirección, producción, diseño y marketing, a los que se suma más de una docena de agentes comerciales repartidos en distintos países.

Presencia global

Desde el primer momento Caspiel adoptó una estrategia de trabajo basada en la fabricación de artículos con unos parámetros de calidad, diseño y funcionalidad capaces de ser apreciados en los diferentes mercados a los que se dirige, con públicos muy exigentes y entendidos en las últimas tendencias de moda.

En este sentido, los productos Cats se distribuyen tanto en el mercado nacional -a través de grandes almacenes y comercios detallistas de todo el país- como fuera de nuestras fronteras.

De hecho, Creaciones Caspiel exporta sus productos a diversos países de la Unión Europea (Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Irlanda, Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia o Italia), a Suiza y también a Estados Unidos, Japón, Hong Kong y Taiwán.

Y es que Caspiel está presente en los mercados internacionales desde 1990 gracias a una gama de productos que combina la última moda con las características de siempre. Las colecciones de bolsos, zapatos, pequeña marroquinería, coordinados y otros productos con la marca Cats son unánimemente reconocidas por su carácter artesanal y por su calidad indiscutible.

Calidad máxima

Cada temporada, el equipo de diseño de Caspiel trabaja en la creación de nuevos modelos que, respetando el estilo que caracteriza a la marca, incorporan las últimas tendencias de la moda. La oferta en ambas temporadas es muy amplia e incluye el lanzamiento al mercado de entre 12 y 14 líneas diferentes, capaces de satisfacer los gustos y las necesidades del cliente más exigente. En este sentido, cada una de sus colecciones se compone de 4 o 5 bolsos, 2 o 3 billeteros y de 4 a 6 pares de zapatos coordinados.

A partir de un estudio detallado de las tendencias de cada momento, Caspiel adecua sus recursos a los requerimientos del mercado e incorpora sofisticados sistemas informáticos que consiguen crear los diseños más complejos y, lo que es más importante, llevarlos a la práctica con un toque de calidad que roza la perfección.

En sus casi treinta años de historia, Caspiel ha logrado satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes con productos con personalidad propia que son sometidos a severos controles que garantizan la máxima calidad, durabilidad y diseño.

Materia prima seleccionada

Para lograr la máxima calidad en sus productos, Caspiel lleva a cabo una rigurosa selección de las materias primas que utiliza. Las pieles empleadas son fundamentalmente de ternera proveniente del Centro de Europa y de Catalunya, dos zonas de reconocido prestigio a nivel mundial por las calidades ofertadas. Las terneras jóvenes de estas zonas se caracterizan por las texturas limpias de su piel y su excelente calidad.

La empresa emplea también otros tipos de pieles en sus bolsos, zapatos y marroquinería, como las de avestruz, cocodrilo y serpiente auténticas. En la actualidad, Caspiel está apostando cada vez más por las pieles totalmente ecológicas, que ya ha presentado en algunas de sus líneas. Se trata de productos que exigen unas técnicas de tratamiento más laboriosas y que garantizan, no obstante, la tradicional calidad de os productos Cats.

Futuro

Los objetivos más inmediatos de Caspiel en lo que hace referencia a la exportación se centran en abordar los mercados emergentes del este de Europa a través de la exposición de sus productos en la feria de Moscú que se celebrará el próximo otoño en la capital rusa.

La presencia en ese certamen complementará la asistencia regular y desde hace ya algunos años a salones del sector de la marroquinería y el calzado, como Mipel (Milán), GDS (Dusseldorf), Modeforum (Offenbach), Iberpiel (Madrid), IFF (Tokio) o Sapica (en León, México).

Por otra parte, la dirección de la empresa contempla el futuro con cierto optimismo, tanto para Caspiel como para el sector en general. No resulta extraño, pues España es uno de los primeros productores de marroquinería y calzado a nivel mundial, con una cada vez mayor y más importante presencia en los principales mercados internacionales gracias a su alto nivel de calidad y diseño.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.