Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREACIONES BABY-FERR, S.L.

CREACIONES BABY-FERR, S.L.

CREACIONES BABY-FERR, S.L. diseña y confecciona ropa de bebé e infantil de corte clásico y artesanal. Cintas, Bordados, Organdises, Raso... son algunas de las muchas calidades con las que la firma trabaja.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de CREACIONES BABY-FERR, S.L.

DirecciónParque Industrial Nuevo Calonge, Calle D-14 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41007 - España
Teléfono 954 360 634 Fax 954 361 058
E-Mail

Descripción de CREACIONES BABY-FERR, S.L.

Artesanía en Prendas Infantiles

La empresa inicia su andadura en 1984, de la mano de D. José Ferreira, profesional muy experimentado en el sector de la confección. Desde la fecha, Creaciones Baby-Ferr ha mantenido una lenta pero firme consolidación en el mercado nacional y en Portugal, además de pertenecer a la Asociación de Confeccionistas Andaluces.

Hoy, esta firma diseña y confecciona prendas para bebé (0-18 meses), niño (hasta los 3 años) y niña (hasta los 7 años), ya sean para vestir o ceremonia, o bien de diario, tanto para primavera-verano como otoño-invierno.

Todas la Creaciones Baby-Ferr se distinguen por su cuidada estética y elección de los mejores tejidos: batistas, organdises, popelines, piqué, punto inglés, punto smot, avisperos, bordados, pasacintas de raso...Así, la empresa se adapta a las exigencias de firmas tan conocidas como el Grupo Corte Inglés, y otras cadenas de distribución de carácter nacional y regional, hasta detallistas de poblaciones reducidas.

Para ello, Creaciones Baby-Ferr dispone de alta tecnología (diseño y patronaje por ordenador), así como cuenta con profesionales cualificados e instalaciones adecuadas, para los distintos departamentos (producción, almacenaje, administración...).

De cara al futuro, la empresa apuesta por su consolidación, insistiendo especialmente en la expansión a nuevos mercados europeos, para competir en un sector donde, según la Dirección, prosperará mientras sus miembros permanezcan en un continuo proceso de formación y mantengan una capacidad creativa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.