Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREACIONES ARMENDÁRIZ, S.A.

Empresa dedicada al diseño y fabricación de mesas y sillas de madera para el hogar, actividad que desarrolla desde hace casi cuarenta años.

Sector/es: Sillas, Mesas, Mueble moderno, Madera-Mueble.

Datos contacto de CREACIONES ARMENDÁRIZ, S.A.

DirecciónCinco, 57-58-59 Pol. Ind. La Frontera - Ugena (Toledo) - 45217- España
Teléfono 925 533 574 Fax 925 533 578
E-Mail

Descripción de CREACIONES ARMENDÁRIZ, S.A.

Armendáriz: larga tradición en la fabricación de sillas y mesas

Dotada de su actual denominación desde 1981, los orígenes de la compañía se remontan a 1965, año en que Felipe Armendáriz inicia su andadura en el sector del mueble con la fabricación de dormitorios y armarios. Poco después, el fundador de la empresa imprime un giro a su labor y opta por la especialización en el mundo de las mesas y sillas de madera.

Dos grandes líneas

Actualmente, Creaciones Armendáriz divide su oferta en dos grandes estilos de productos. El primero se compone de un amplio espectro de artículos de estilo clásico, mientras que los rasgos del segundo se inclinan más por el diseño novedoso y contemporáneo.

Tanto en un caso como en el otro, los productos de la empresa son fabricados a juego en el color y chapa que demandan sus clientes, por lo que la compañía cuenta con la flexibilidad suficiente para emplear cualquier tipo de chapa y acabado existente en el mercado.

Como principales materias primas, Creaciones Armendáriz utiliza madera maciza de haya, aglomerados, fibras de madera y chapas naturales de distintas variedades.

Presencia nacional

Para el desarrollo de su actividad, esta empresa toledana cuenta con un equipo humano formado por 31 personas, 26 de las cuales realizan tareas de producción en los 5.000 metros cuadrados de factoría, una planta inaugurada hace apenas dos años y dotada de los más avanzados medios tecnológicos. Además, la compañía dispone de una docena de agentes comerciales que se encargan de mantener el contacto diario y personalizado con su cartera de clientes, compuesta fundamentalmente por tiendas de muebles y establecimientos de decoración de un segmento de mercado medio-alto.

La filosofía de trabajo de la compañía, basada en la conjugación de calidad y servicio al cliente, ha hecho que Creaciones Armendáriz esté presente en prácticamente toda España, con especial incidencia en Barcelona, Madrid y sus áreas de influencia. Además, la empresa ha realizado diversas exportaciones esporádicas a países como Arabia Saudita, Chile, los Emiratos Árabes, Francia o el Reino Unido.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.