Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Creaciones Ana Rosa

Creaciones Ana Rosa

Desde 1996 Creaciones Ana Rosa trabaja especializada en diseño infantil. Complementos para el pelo (diademas, coleteros, clips …), gorros, bufandas, canastilla (batones, peleles …), conjuntos de baño, moda infantil. Todo ello con el denominador común de la calidad y la innovación. Una monada de catálogo.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de Creaciones Ana Rosa

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.creacionesanarosa.com

Descripción de Creaciones Ana Rosa

Creaciones Ana Rosa Un referente en diseño infantil

Empresa familiar donde las haya, Creaciones Ana Rosa nace hace 15 años de la mano de Ana Mª López, responsable de los diseños de la firma. Cinco años más tarde se incorporaba su hija, Rosa Mª García, que llegaba para aportar valor en la fabricación y control de calidad de los productos. Con ella se inició la expansión de la empresa a nivel nacional y juntas aportan su creatividad al muestrario infantil de la firma. La última incorporación es la de Alejandro Ruíz, quien desde 2008 dirige el departamento comercial.

Diseño, calidad y variedad
Creaciones Ana Rosa iniciaba su andadura fabricando complementos para el pelo elaborados con flor seca, pero su catálogo se ha ido diversificando con el tiempo para abarcar hoy no solo complementos sino también moda infantil.
Desde hace más de 12 años la marca diseña y fabrica gorros y bufandas infantiles; hace 3 que confecciona canastilla; y desde hace 2 realiza dos muestrarios al año de ropa infantil, con las que llega a las mejores boutiques para niños de España. Todas sus líneas cuentan con gran aceptación por parte de los padres.
Una de las claves de Creaciones Ana Rosa es el diseño. Otra la calidad, que no deja indiferente al cliente. Todos sus artículos se realizan de modo artesanal, a mano, y se supervisan exhaustivamente. “Creemos firmemente que los niños deben estar cómodos y contentos con nuestros artículos. Los productos de Creaciones Ana Rosa están patentados y registrados fabricados pensando únicamente en los niños, para que no les molesten ni hagan daño. La flexibilidad y el confort que ofrecen, por ejemplo nuestras diademas, es inigualable por las marcas de la competencia. Del mismo modo, nuestros lazos son únicos. Realizados en más de 40 colores y con las mejores calidades, son el articulo más demandado por nuestros clientes”, afirma la fundadora de la firma.

Publicaciones prensa Creaciones Ana Rosa

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Pekes

13 de junio de 2011
Especial Pekes


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.