Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cram, S.L.

Cram, S.L.

Cram, S.L. es una empresa egarense dedicada desde hace 17 años a la distribución de software, con un elevado grado de especialización en el ámbito de la administración de fincas, donde ofrecen un servicio integral que incluye desde el suministro de los productos hasta labores de formación, mantenimiento y asistencia técnica. Para conocer más detalles hemos conversado con su Gerente, Joan Recasens Vert.

Sector/es: servicios Informáticos.

Datos contacto de Cram, S.L.

DirecciónBartomeu Amat, 2, 2º 1ª - Terrassa (Barcelona) - 08225- España
Teléfono 902 11 96 70 Fax 93 780 30 40
E-Mail Sitio web www.cramsl.com

Descripción de Cram, S.L.

Queremos convertirnos en el socio tecnológico del administrador de fincas

¿Cómo fueron los orígenes de Cram, S.L.?
• Nuestros inicios se remontan al año 1994, cuando un cliente nos pidió un software especializado en administración de fincas. Lo estuvimos buscando y finalmente lo encontramos en un fabricante de Madrid que, poco después, nos pidió que nos convirtiéramos en su distribuidor. Comenzamos con un solo cliente y en estos momentos contamos con una cartera compuesta por más de mil referencias.

¿Cuáles son sus actividades actuales?
• El 80% de nuestra actividad está centrada en la distribución de software especializado en administración de fincas, con un producto estrella que es Gesfincas. El 20% restante se destina a la comercialización de Microsoft CRM, Navision, Spamina y webs.

¿Cuáles son los principales valores diferenciales y competitivos de Gesfincas?
• La principal ventaja de Gesfincas es que puede realizar cualquier gestión que precise el cliente, independientemente de su tamaño, con el valor añadido que supone que se adapta a las peculiaridades legales específicas de cada Comunidad Autónoma. Por tanto, estamos ante un producto que resulta ideal para ser utilizado por administradores de fincas, gestorías, despachos de abogados o cualquier persona o entidad que posea o gestione varias propiedades.

¿Qué parámetros definen la filosofía corporativa de Cram, S.L.?
• Como empresa de distribución, los esfuerzos más importantes de Cram, S.L. están orientados a potenciar el servicio que prestamos al cliente, que es integral e incluye desde la venta e instalación del software hasta las posteriores fases de formación, asistencia técnica, cursos online, diseño de páginas web, venta de hardware, etc. Con ello, queremos convertirnos en el socio tecnológico del administrador de fincas, con la intención de que a través de un único proveedor pueda solventar cualquier necesidad que surja. El área geográfica que abarcamos incluye Cataluña y Andorra.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
• Actualmente estamos trabajando para tener toda la operativa en internet, es decir, para que el cliente pueda acceder online a la totalidad de gestiones que precise, lo cual se traduce en una importante ventaja económica al disminuir de manera considerable el gasto en infraestructuras, pues no necesitaría más que un ordenador y una conexión a internet.

Publicaciones prensa Cram, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Nuevas tecnologías

14 de abril de 2011
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.