Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CPS DISTRIBUCIONES DISOIL S.L.

Dedicada a la distribución de gasóleos A, B y C, Granada Disoil cuenta con una gran penetración en el mercado de Granada, donde dispone de una clientela fiel, integrada por pequeñas industrias, comunidades de propietarios y cooperativas.

Sector/es: Química, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de CPS DISTRIBUCIONES DISOIL S.L.

DirecciónPolígono de la estación, nave 10.3 - Utebo (Zaragoza) - 50180- España
Teléfono 900 701 900
Sitio web www.disoil.com

Descripción de CPS DISTRIBUCIONES DISOIL S.L.

 

Granada Disoil, S.L. se crea en el año 1998, como continuadora de la firma Comercial García-Munté, S.A., cuyos orígenes datan del año 1929.

Un servicio muy rápido y ágil, una cuidada atención al cliente y un producto de calidad son algunas de las claves que explican la buena evolución de la empresa.
Para ello, Granada Disoil dispone de unas instalaciones de 2.000 m2 en el polígono industrial Los Álamos, de Atarfe (Granada), equipadas con 4 depósitos de 60.000 litros de capacidad, así como una flota de vehículos integrada por tres camiones de reparto propios.

En plena fase de expansión, Granada Disoil trabaja ya en la apertura de nuevos puntos de distribución en el resto de Andalucía, para poder ofrecer un servicio más amplio y completo a todos los usuarios de gasóleo, y no descarta, en un futuro a largo plazo, estar presente en el resto de España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.