Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CPFPS-Claudio Galeno

Centro privado de referencia en formación profesional sanitaria, cursan sus estudios más de 400 alumnos de distintas Comunidades Autónomas (Extremadura, Navarra, Valencia, Andalucía y Murcia). Sus instalaciones, de más de 2000m2, cuentan con todos los recursos necesarios relacionados con los distintos ciclos que allí se imparten.

Sector/es: Formación - Educación, Formación profesional.

Datos contacto de CPFPS-Claudio Galeno

DirecciónCtra del Palmar, nº 206 - Murcia (Murcia) - 30152- España
Teléfono 968 268 303 Fax 968 352 072
E-Mail Sitio web www.ipfps.es

Descripción de CPFPS-Claudio Galeno

 

El éxito del modelo educativo del Centro Claudio Galeno de Formación Profesional Sanitaria estriba en que en su equipo docente se integran profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en el ámbito sanitario: especialistas en cada área docente que permiten elevar el proceso de enseñanza más allá de la formación convencional, con un proyecto educativo que posibilita a los alumnos optimizar las horas de docencia.

El CPFPSClaudio Galeno cuenta con las más novedosas tecnologías para el alumnado (como es el caso de las tablets que recibe cada alumno en el momento de la matrícula), permitiendo que la interactividad alumno-profesor salga del aula y ofreciendo a ambos un contacto permanente y una fuente de información que traspasa las fronteras físicas del centro. Se configura así un proyecto educativo que demuestra su esencia al hacer partícipe del proceso enseñanza-aprendizaje a las más importantes empresas y organismos nacionales e internacionales que, por su demostrada experiencia y valía, refuerzan todo el aprendizaje, destacando los programas europeos Erasmus y Leonardo.

El Centro Claudio Galeno ofrece, como valor añadido a la formación que reciben sus alumnos, la posibilidad que tienen estos de realizar prácticas extracurriculares en el extranjero, en países tan dispares como Inglaterra, Estonia, Francia, Portugal etc., en virtud a los convenios que se desarrollan por el Departamento de Relaciones Internacionales del Centro y a las becas que el propio centro reparte entre los alumnos que, por nivel académico o conocimiento de idiomas, puedan acceder a ellas.

Calidad en formación sanitaria

Claudio Galeno centra su principal objetivo en elevar al máximo el nivel de calidad de la formación profesional sanitaria. Este es su principal reto, “para así poder responder a la calidad que la sociedad exige a los futuros profesionales sanitarios. Nuestro proyecto educativo basa sus pilares en un firme compromiso con la calidad académica, en la conexión con el mundo profesional y la excelencia formativa del alumnado” asegura Francisco Javier Pujante, director gerente del centro.

Son varias las actividades que el CPFPS-Claudio Galeno organiza dentro de cada curso escolar para los distintos Ciclos y que posibilitan al alumno dar un paso más para una mejor formación, tanto en el plano educativo como en el profesional. En el plano educativo, apunta su responsable, “nos permite que los alumnos, con su participación en ejercicios, maniobras, conferencias etc., puedan asimilar contenidos teóricos ya dados en clase y adquirir nuevos a través de experiencias”.

 

Publicaciones prensa CPFPS-Claudio Galeno

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.