Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COYOTAIR, S.A.

COYOTAIR, S.A.

Coyotair, S.A. es una empresa especializada en la prestación
de servicios aéreos con una flota propia de helicópteros,
actividad que desarrolla desde su fundación,
en 1998.

Sector/es: Transporte aéreo.

Datos contacto de COYOTAIR, S.A.

DirecciónAzalea, 1. Miniparc 1, Edificio E, 2ª planta - Alcobendas (Madrid) - 28109- España
Teléfono 91 650 74 06 Fax 91 650 75 23
E-Mail Sitio web www.coyotair.com

Descripción de COYOTAIR, S.A.

Coyotair: máxima calidad en trabajos aéreos

Nacida a partir de los más de 25 años de experiencia de sus impulsores, esta empresa madrileña es un claro ejemplo de dinamismo y crecimiento, como demuestra el hecho que, en apenas seis años ha pasado de trabajar con un único helicóptero a disponer de diez modernos aparatos capaces de ofrecer al mercado uno de los más amplios abanicos de servicios del país.

Servicios

La flexibilidad de que hace gala Coyotair le permite realizar diversos y variados trabajos, que van desde el transporte de pasajeros al apoyo a las filmaciones, pasando por los trabajos de soporte en caso de incendios forestales o el transporte sanitario. En este último campo, Coyotair ha realizado un gran esfuerzo por convertirse en una de las empresas líderes del sector, por lo que ha realizado fuertes inversiones que le han permitido disponer de tres UVI móviles, una cifra que pretende incrementar en los próximos años.

Calidad contrastada

En un mercado cada vez más competitivo, Coyotair ha optado por implantar una filosofía de trabajo basada en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad y servicio, política que se refleja en el hecho de disponer de una flota de helicópteros totalmente nueva, en la que el aparato más antiguo apenas tiene tres años de edad.
El parque aéreo de Coyotair se ha caracterizado siempre por estar formado por los más modernos helicópteros, como el AS355N (un biturbina de última generación que incorpora el nuevo sistema Fadetc de computador de a bordo), el AS350B3 (capaz de levantar un peso de hasta 2.800 Kg.) o el F135T2, que es el empleado por la empresa como UVI móvil para el transporte sanitario.

Perspectivas

De cara al futuro, los responsables de Coyotair apuestan por potenciar su actividad en el campo del transporte sanitario y, más concretamente, en el de las UVI móviles, un mercado con gran margen de crecimiento y en el que la compañía destaca especialmente.
En cualquier caso, Coyotair seguirá trabajando en labores como el medio ambiente (incendios forestales, vigilancia, etc.) y el transporte de pasajeros, apoyándose tanto en el ahorro de tiempo que proporcionan los helicópteros como en los niveles de calidad que definen a la empresa desde su fundación y que han sido pensados para satisfacer a los clientes más exigentes en cada segmento de mercado.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.