Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COVALMON SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

COVALMON SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

COVALMON es una entidad jienense dedicada desde hace 15 años a la promoción y construcción de viviendas, un segmento de mercado en el que han logrado un sólido prestigio en Andalucía debido a la excelente relación que saben mantener entre la calidad, el precio y el servicio que ofrecen en cada una de sus obras.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de COVALMON SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

DirecciónAvda. de Granada, 6, Bajo - Guardia de Jaén (La) (Jaén) - 23001 - España
Teléfono 953 19 03 07 Fax 953 23 96 07

Descripción de COVALMON SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA

Promociones con la mejor relación calidad/precio/servicio

COVALMON Sociedad Cooperativa Andaluza fue constituida en Jaén en el año 1982 por siete socios y un capital de 420.000 pesetas con el objetivo inicial de ejecutar estructuras de hormigón armado dirigidas al terreno de la construcción. Una de sus primeras metas fue dedicarse a la realización de obras completas, desde la excavación hasta la entrega llaves en mano, por lo que no se circunscribieron únicamente al ámbito de las estructuras. Más tarde, como anexo a esta actividad constructiva, la empresa amplió esta línea de negocio con la fabricación de forjados y hormigones en instalaciones de propiedad.

La labor de los forjados quedó aparcada cuando aumentaron su radio de actuación hacia otras provincias de Andalucía, ya que no les resultaba rentable transportar los materiales confeccionados desde Jaén hasta Almería, Sevilla o Málaga. Por lo que respecta a la fabricación de hormigones, una vez cumplido su principal objetivo de suministro, COVALMON S.C.P. traspasó esta parcela de actividad a un grupo hormigonero afín a la empresa.

COVALMON inicia en el año 1988 su actividad actual, basada en la promoción de viviendas, destinando también una parte de su parcela de negocio a la construcción de hogares para otras empresas. Hasta la fecha, esta entidad ha edificado unas 12.000 viviendas, de las cuales el 25% han sido de promoción propia, además de algún colegio, sucursales bancarias, comercios, etc.

Para el desarrollo de sus actividades, COVALMON cuenta con un equipo humano altamente cualificado compuesto por unas 300 personas, entre las que se incluyen técnicos, encargados y personal de obra; y dispone de los medios técnicos más adecuados para el correcto desempeño de sus acciones, como grúas, máquinas telescópicas, excavadoras, etc. Los materiales empleados dependen del tipo de obra en la que están trabajando, pudiendo colocar desde granitos y mármoles nacionales o extranjeros hasta cualquier clase de artículo cerámico, aluminio, PVC, maderas, revestimientos pétreos, etc.

Estrategia competitiva

Desde sus orígenes, el principal rasgo distintivo que ha definido la estrategia comercial de COVALMON ha sido la excelente relación que siempre ha mantenido entre su calidad, precio y servicio, una circunstancia que ha propiciado la buena aceptación de sus obras y acabados tanto por parte del promotor como del propietario final. Gracias a esta política, esta firma ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una importante cartera de clientes en las provincias andaluzas en las que ha construido, sobre todo en Jaén, Málaga y Granada.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia dos ejes fundamentales:

- Ofrecer mayor calidad y seguridad en sus obras, un tema que preocupa mucho a la dirección de la compañía y a todo el gremio en general.
- Potenciar la promoción de viviendas, por lo que están tomando participaciones en otros grupos para la ejecución de trabajos conjuntos, lo que les permite incrementar su presencia dentro del mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.