Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COSMETIQUE ACTIVE IBERICA, S.A.

COSMETIQUE ACTIVE IBERICA, S.A.

Mucho más que un simple slogan, es un Leitmotiv, una verdadera declaración de intenciones.
La marca VICHY nació en 1931 en el corazón de Francia, en la ciudad balneario de la que cogió el nombre.
Ya en su día, fue creada por un médico dermatólogo y desde entonces ha seguido trabajando
por difundir el papel vital que juega, en el cuerpo humano, la piel y su cuidado.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de COSMETIQUE ACTIVE IBERICA, S.A.

DirecciónBarquillo, 10 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28004 - España

Descripción de COSMETIQUE ACTIVE IBERICA, S.A.

La salud también está en la piel

La piel no es un envoltorio. Es un órgano vital. Vive, repira, protege y facilita todo tipo de intercambios entre el organismo y el exterior. Por eso, más allá de su belleza y aspecto externo, hay que cuidarla y tratarla en profundidad; es el concepto de dermocosmética.

Y la salud, para VICHY, no es la ausencia de enfermedad, es ante todo prevención. Es ofrecer una solución cosmética a la piel antes de caer en una patología.

Estos postulados son los que han llevado a los Laboratorios VICHY, a lo largo de los años, a adelantarse a legislaciones y normativas, privilegiando la máxima seguridad, la tolerancia, la hipoalergenicidad como valores irrenunciables con el fin de reducir cualquier riesgo para la piel.

Arrugas, rehidratación, celulitis, protección solar o caída del cabello, Laboratorios VICHY con su agua termal verdadero principio activo esencia de la marca y sus moléculas de vanguardia, se ha colocado en el liderazgo de la dermocosmética de salud.

Nº 1 MUNDIAL EN COSMÉTICA: LA FUERZA DE LA INVESTIGACIÓN

El grupo L´ORÉAL, a cuya división de farmacia pertenecen los Laboratorios VICHY, es la primera empresa cosmética en el mundo. Su cifra de negocios consolidada en 1997 superó los 1,7 billones de ptas. Invirtió en investigación la astronómica cantidad de 50.000 millones de pesetas. Un 3% de sus ventas. La investigación avanzada requiere tales aportaciones económicas que, hoy, pocos laboratorios pueden permitírselas.

Con un equipo de más de 1.800 investigadores y técnicos en el mundo (Japón, Estados Unidos y Europa) realizando trabajos fundamentales en los dos campos de las Ciencias de la Materia y las Ciencias Biológicas, se pueden gestar productos innovadores y con vocación de seguir dando en el futuro soluciones especializadas. “ La investigación Aplicada y de Desarrollo representa la fuerza de anticipación y de reacción frente a la competencia”, comenta un directivo de la multinacional.

Conviene destacar que el grupo L´ORÉAL al que pertenece Laboratorios VICHY, es la primera firma francesa depositante de patentes en el campo de la química. En 1995, registró 272 patentes y 3.483 ampliadas al extranjero. Así nacieron sus moléculas más innovadoras: MEXORYL SX en el campo de la protección solar y AMINEXIL®, de su línea capilar DERCOS, el nuevo tratamiento para prevenir la alopecia, protegido también con dos patentes exclusivas a nivel mundial.

ANTI-CAÍDA PARA EL CABELLO: LA REVOLUCIÓN

A la vista de estas cifras se comprende rápidamente como ha podido hacerse realidad su mayor descubrimiento: AMINEXIL®, la primera molécula cosmética anti-caída del cabello que actúa sobre la rigidificación de la raíz alopécica. Su eficacia en tan sólo 6 semanas está revolucionando el mercado de los tratamientos anti-caída.

De hecho, según los últimos datos facilitados por la empresa NIELSEN, especializada mundialmente en estudios de mercado, el 80% de los productos anti-caída cosméticos vendidos en las farmacias españolas desde el pasado mes de noviembre, han sido de DERCOS con Aminexil®... Este dato refleja la revolución que ha provocado el nuevo tratamiento, que ya es líder también en el resto de Europa.

DERCOS Technique realizó los tests clínicos sobre la nueva molécula anti-caída, AMINEXIL®, en los hospitales Rotschild, Saint Louis y Amersham de Francia y Gran Bretaña. A lo largo de 14 años se estudiaron casi 10.000 ciclos capilares. Estos tests arrojaron unos resultados espectaculares: en sólo 6 semanas, un 8% más de cabellos en fase de crecimiento. Esto significa que entre 3.000 y 9.000 cabellos son salvados cada año de una caída que, hasta ahora, parecía inevitable.
DERCOS también acaba de presentar estos días un nuevo producto que elimina la caspa rebelde en cuatro aplicaciones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.