Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cos i Cap

Cos i Cap

Cuando alguien tiene una idea y la lleva a la práctica no sólo con los recursos y la infraestructura necesarios sino también con ilusión, dedicación y poniendo en ello el alma, lo más probable es que el resultado sea un proyecto sólido, coherente y capaz de aportar valor. Es el caso de Cos i Cap, un centro de salud multidisciplinar en el que un equipo de profesionales trabajan con un único objetivo: hacer que quien se encuentre mal mejore.

Sector/es: Salud y calidad de vida, Medicina Natural.

Datos contacto de Cos i Cap

DirecciónGeneral O’Donell, 20 - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830- España
Teléfono 936 409 139

Descripción de Cos i Cap

Medicina complementaria en estado puro


Acaba de abrir puertas en el casco antiguo de Sant Boi y sus pacientes ya empiezan a palpar la diferencia. Cos i Cap es un centro médico y de terapias creado por la Dra. Rita Sahún (Licenciada en Medicina y Cirugía, Máster en Nutrición y Dietética, Experta Universitaria en Terapéutica Homeopática y Máster en Medicina Biológico-Naturista) y su marido, Casimiro Chacón (Diplomado en Empresariales y terapeuta), como un proyecto familiar en el que vuelcan y canalizan todo su saber hacer y su vocación por trabajar en la promoción de salud desde todos los frentes, desde una concepción holística, entendiéndola como un estado completo de bienestar físico, emocional y espiritual.
Para ello, su protocolo de actuación parte siempre de un diagnóstico médico, que realiza la Dra. Sahún, para recomendar después el tratamiento más adecuado entre las múltiples opciones médicas y terapéuticas que el centro aglutina: medicina general, terapias naturales (homeopatía, naturopatía), terapias energéticas y vibracionales (Reiki, SCIO, biomagnetismo…), terapias manuales (quiromasaje, reflexología podal…), dietética y nutrición, terapias húmedas (ozonoterapia, oxigenoterapia, detoxificación), electromedicina (vacumterapia, hipertermia, presoterapia, plataforma vibratoria…). Es el paradigma de lo que significa la complementariedad en medicina. En Cos i Cap la unión de sinergias permite no sólo tratar mejor al paciente sino aumentar la efectividad de los tratamientos, ayudando a restablecer y/o mejorar el estado de salud y el bienestar, manteniéndolos en el tiempo. Y eso, como antes apuntaba, los pacientes ya lo notan. Pacientes de todas las edades y de toda condición física, desde niños a personas mayores, pasando por deportistas.

Obesidad – dolor – envejecimiento – equilibrio emocional
Aunque Cos i Cap atiende a sus pacientes en el marco de las más amplias patologías físicas y emocionales, centra especial atención en el tratamiento de la obesidad, los factores de riesgo cardiovasculares, el dolor y el envejecimiento. No en vano, la Dra. Sahún acumula más de 15 años de bagaje en la asistencia médica a este perfil de pacientes. Desde el punto de vista de las terapias, en Cos i Cap se tratan trastornos como el estrés, el insomnio, las fobias o la ansiedad entre otros, tratando de restaurar el equilibrio emocional y potenciando la capacidad de autocuración del individuo. Todo de la mano de profesionales cualificados y expertos en cada una de las disciplinas.
El trabajo que realiza el equipo de Cos i Cap se sustenta en buena medida en tecnología médica de última generación, cuya eficacia e indicación está debidamente contrastada y respaldada por estudios clínicos. Sin ir más lejos, Cos i Cap destaca por el ser el único centro en Catalunya equipado con el Vacusport, un excelente sistema de regeneración muscular muy apreciado por deportistas. Con tecnología o sin ella, en Cos i Cap todos los tratamientos se realizan sobre la base de un trato humano muy cercano que hace sentir al paciente en buenas manos, con la confianza del médico de cabecera de antaño ¿Necesitas más argumentos? Tan sólo 17 minutos en tren desde Barcelona te separan de Cos i Cap.

Publicaciones prensa Cos i Cap

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.