Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CORSÁN-CORVIAM, S.A.

CORSÁN-CORVIAM, S.A.

Corsán-Corviam, S.A. es una empresa dedicada a la construcción nacida de la fusión de Corsán Empresa Constructora, S.A., y Corviam, S.A., dos firmas de gran solera y trayectoria en el sector que aportan a la nueva sociedad más de setenta años de presencia en el mercado.

Sector/es: Obra civil, Constructoras.

Datos contacto de CORSÁN-CORVIAM, S.A.

DirecciónZurbano, 76 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 441 05 00 Fax 91 442 43 87
E-Mail Sitio web www.corsan-corviam.es

Descripción de CORSÁN-CORVIAM, S.A.

Corsán-Corviam: sencillamente, obras bien hechas

Corsán-Corviam está presente tanto en el mercado español como a nivel internacional y, desde hace varias décadas, ha pertenecido al grupo de grandes empresas de la construcción que han participado en el desarrollo de las infraestructuras en nuestro país.

Los orígenes

Corsán fue fundada en el año 1928 con capital íntegramente español. Su objetivo inicial no era otro que contribuir a los planes de modernización de las infraestructuras y equipamientos de España. Por su parte, Corviam vio la luz en 1962 y, con la misma filosofía, ha desarrollado su labor constructora en todos los ámbitos.

De la unión de ambas empresas nació, en el año 2000, Corsán-Corviam, S.A., una nueva empresa que mantiene la vocación de calidad y de servicio que caracterizaba a las anteriores firmas.

Desde que se decidió la fusión, la filosofía de trabajo de Corsán-Corviam se ha basado en perseguir la máxima calidad en sus objetivos. Para lograrlo, la empresa ha articulado una política de calidad y medio ambiente que se ha traducido en la consecución del Certificado de Registro de Empresa (ER-310/1/94) y del Certificado de Gestión Medioambiental (CGM-98/074), ambos otorgados por AENOR.

Actividad principal

Corsán-Corviam desarrolla su actividad en todos aquellos ámbitos que tienen que ver con la construcción, tanto residencial como industrial o de infraestructuras.

A lo largo de su historia, la compañía ha construido más de 1.000 Km. de carreteras y autovías, cerca de 23.000 viviendas o 4.000 Km. de plataformas de vías férreas... Se trata sólo de unos pocos ejemplos, porque Corsán-Corviam lleva a cabo labores de todo tipo, desde movimientos de tierras y perforaciones hasta la construcción de puentes, viaductos y grandes estructuras, pasando por urbanizaciones, obras hidráulicas, rehabilitación o infraestructuras portuarias y aeroportuarias.

Para completar el nivel de servicio al cliente, la empresa realiza actividades inmobiliarias y de mantenimiento, conservación y explotación de infraestructuras y servicios.

Especialistas en obra civil

En el mundo de la construcción, la obra civil representa más de la mitad de la actividad de Corsán-Corviam. En este sentido, la empresa desarrolla una importante labor que ofrece tanto a clientes públicos como a la iniciativa privada.

La seguridad de sus obras, el cumplimiento de los plazos de ejecución, la calidad de los materiales empleados y una política de precios muy competitiva -conseguida gracias a su conocimiento del sector y a disponer de medios y equipos propios- hace de la compañía un valioso aliado a la hora de llevar adelante grandes proyectos constructivos.

Pero, pese a que la obra civil tiene un peso muy importante para la empresa, la dirección de Corsán-Corviam ha querido trasladar la misma política de calidad al campo de la edificación residencial.

La compañía ofrece viviendas de calidad para entornos más habitables, viviendas que responden a las exigencias de una sociedad cada vez más preocupada por la ecología y la persona. Corsán-Corviamrealiza una importante apuesta por el desarrollo de una actividad inmobiliaria humanizada, racional y respetuosa con las nuevas necesidades sociales. El resultado de todo ello es un conjunto de hogares acogedores, limpios y tranquilos, listos para ser disfrutados.

Corvisa

Bajo el manto de Corsán-Corviam se encuentra Corvisa Emulsiones Asfálticas, una firma con más de treinta años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos para carreteras, vías urbanas y aeropuertos.

Los conocimientos adquiridos a lo largo de su historia han permitido a Corvisa ocupar un puesto relevante en el mercado nacional, en el que cuenta con ocho plantas de fabricación.

Corvisa dispone de un servicio técnico que, respaldado por un laboratorio central propio experto en cualquier tema relacionado con tecnología en frío, asesora tanto a las empresas constructoras como a las distintas administraciones de carreteras que proyectan con esta tecnología. Gracias a ello, Corsán-Corviam puede afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y profesionalidad adquirido con sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.