Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CORSÁN-CORVIAM

CORSÁN-CORVIAM

Corsán-Corviam es un grupo empresarial dedicado mayoritariamente a la construcción de todo tipo de obras, tanto en el ámbito de la obra civil como en la edificación, ya sea en el sector público y privado.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de CORSÁN-CORVIAM

DirecciónZurbano, 76 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010 - España
Teléfono 91 441 05 00 Fax 91 442 96 76
E-Mail Sitio web www.corsan-corviam.es

Descripción de CORSÁN-CORVIAM

Corsán-Corviam apuesta por el mercado

Los orígenes de la empresa, que actúa tanto en España como fuera de nuestras fronteras, datan de 1928, cuando nació con capital 100% español para contribuir a los planes de modernización de las infraestructuras y equipamientos del país.

En 1943, la empresa se transformó en sociedad anónima, situándose desde entonces entre las más importantes del sector.
Corsán-Corviam nace de la fusión en el año 2000 de Corsán Empresa Constructora, S.A. y Corviam, S.A. Esta fusión coloca a la nueva empresa resultante dentro del grupo de las principales compañías constructoras del País.
Corsán-Corviam centra sus actividades en tres grandes áreas Construcción, Concesiones y Servicios y Promociones Inmobiliaria.

Además de las actividades propias del área de Construcción, Corsán-Corviam cuenta con una fuerte actividad de fabricación a través de sus filiales Typsa, empresa dedicada a los prefabricados de hormigón que cuenta con 4 fábricas, y Corvisa, empresa líder en el mercado las emulsiones bituminosas con siete fábricas repartidas por todo el territorio nacional.

La empresa en Canarias

A falta de conocer los datos del recién finalizado ejercicio 2004, la presencia de Corsán-Corviam en Canarias ha ido creciendo notablemente en los últimos años. Así, la estrategia de la empresa en esta comunidad autónoma pasa por consolidar los equipos que tiene en marcha actualmente y mantener la tendencia al alza. Del mismo modo, la dirección de la compañía apuesta por incrementar su actividad en los negocios paralelos a las infraestructuras, como las promociones, las concesiones y las explotaciones.

Clientes públicos y privados

En Canarias, Corsán-Corviam cuenta con una amplia y diversa cartera de clientes, tanto públicos como privados. En el primer grupo figuran, el Ministerio de Fomento, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, BALTEN (Balsas de Tenerife), la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, y diversos ayuntamientos, por citar sólo algunos ejemplos.

En cuanto al sector privado, empresas como Inmobiliaria Vallehermoso, COLSA (Construcciones Laguna S.A.), Inversiones Tahodio, Milenium Canarias Promociones, Inmobiliaria URBIS, han depositado su confianza en esta veterana y prestigiosa compañía.

Calidad y medio ambiente

Dentro de sus objetivos estratégicos, Corsán-Corviam mantiene un elevado nivel de exigencia en sus políticas de calidad y medio ambiente, que persiguen un único objetivo: la satisfacción del cliente y la excelencia de las obras bien hechas. Desde 1994, la sociedad posee el certificado de registro otorgado por AENOR respecto a su sistema de calidad. Asimismo, en 1998 Corsán-Corviam cuenta también con los certificados que avalan sus procesos de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001).

Actuaciones en Canarias

Corsán-Corviam, S.A. y su filial de construcción es una de las grandes empresas de construcción que viene desarrollando su actividad con delegación estable en Canarias desde el año 1995.

Durante este periodo de continuo crecimiento se han ejecutado en todo el archipiélago más de mil viviendas públicas y privadas, carreteras, puentes, balsas, depósitos de agua, galerías, emisarios submarinos, edificios singulares, urbanizaciones, contratos de conservación, etc. La dirección de Corsán-Corviam desea manifestar públicamente su agradecimiento a todos sus clientes públicos y privados, los cuales le han permitido introducirse con paso firme en el sector, así como a todas las personas que día a día trabajan y se afanan para que su proyecto sea una realidad

Principales obras en construcción en Canarias

- Ensanche, mejora y trazado de firme de la Carretera TF-711, de San Sebastián de la Gomera a Vallehermoso. tramo: Hermigua-Vallehermoso, P.K. 20 a 40,5. Isla de la Gomera.
- Carretera GC-170. tramo: Tahiche-Guatiza. Isla de Lanzarote.
- 238 viviendas, locales comerciales y garajes en las parcelas 29 y 30 de la Urbanizacion Siete Palmas de las Palmas de Gran Canaria
- 111 Viviendas Unifamiliares Pareadas e Individuales “Residencial Lagunamar” fases 1 y 2, y Urbanizacion Lagunamar en Bajamar, Tenerife
- Obras de 68 viviendas, garajes y urbanización interior en la parcela 10.1 del Plan Parcial Las Torres, Polígono I, Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria.
- Balsa de Bediesta, San Andrés y Sauces. Isla de La Palma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.