Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CORPORACIÓN INMOBILIARIA, S.L.

CORPORACIÓN INMOBILIARIA, S.L.

Hablamos con Francisco Sánchez responsable de Corporación Inmobiliaria
Integrada en el holding Grupo Istomur, Corporación Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación en el campo de la vivienda de segunda mano. Hablamos con Francisco Sánchez, responsable de la compañía, para que nos explicara en qué consiste exactamente su labor.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de CORPORACIÓN INMOBILIARIA, S.L.

DirecciónAvda. Libertad, 5 Entlo - Alhama de Murcia (Murcia) - 30009 - España
Teléfono 900 247 470 Fax 968 238 602
Sitio web www.corporacioninmobiliaria.com

Descripción de CORPORACIÓN INMOBILIARIA, S.L.

El cliente encuentra en nosotros todo lo que necesita para adquirir su vivienda

¿Cuándo inició su andadura Corporación Inmobiliaria?

Los orígenes de la empresa datan de 1995, pero el salto cualitativo se produjo en el año 2003, cuando pasamos a formar parte del Grupo Istomur. Hoy en día, nuestra actividad principal sigue siendo la intermediación en la compra-venta de viviendas de segunda mano, pero también contamos con una empresa de intermediación hipotecaria (FIMO) y de un periódico inmobiliario propio llamado Inmo.

¿En qué ámbito geográfico trabajan hoy?

La sede central se encuentra en Murcia, pero disponemos de delegaciones en Alicante, Albacete, Madrid, Málaga y, desde este mes de abril, también en Sevilla. Los mercados en los que trabajamos son los del área de influencia de esas ciudades.

¿Cuál es la estructura actual de Corporación Inmobiliaria?

En conjunto, nuestro equipo humano está compuesto por 212 personas, repartidas entre la sede central, las delegaciones y las 50 oficinas de atención al cliente, a las que hay que sumar tres franquicias, un campo en el que pretendemos seguir creciendo.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Yo diría que nuestra vocación de servicio y calidad es lo que mejor nos define. Queremos estar cerca del cliente y, para ello, hacemos un especial énfasis en la atención directa y personalizada. En este sentido, hemos creado un organigrama en cada delegación en los que cobran gran importancia figuras como las del director de zona, el director de oficina, el gestor hipotecario o los propios comerciales. La oferta que ofrecemos a través de Corporación Inmobiliaria, Fimo e Inmo permite a quien lo desee encontrar en nuestras oficinas todo aquello que necesita para adquirir su vivienda: desde la localización del piso a la financiación más ventajosa.

¿Qué objetivos de futuro se plantea el grupo?

Nuestra intención es implantarnos en toda España, algo que esperamos lograr antes de 2009 mediante la expansión paralela de Corporación Inmobiliaria y Fimo. Una de las herramientas que emplearemos para ello es el régimen de franquicia, que coordinamos de forma poco habitual. Somos nosotros quienes seleccionamos el local, lo equipamos y formamos al personal, asegurándonos de este modo de que el negocio respeta nuestra política empresarial. Es una forma válida y eficaz de extender la calidad y el servicio que define al Grupo desde sus inicios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.