Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CORP RESTAURA

CORP RESTAURA

CORP, empresa de referencia en la construcción, promoción y diseño de vivienda asequible, ha decidido contar con la experiencia de MobelSystems para crecer en servicio. Por ello, ha creado CORP RESTAURA, una nueva división dirigida a la rehabilitación de edificios, viviendas y oficinas, con Raimon Vilanova al frente.

Sector/es: Construcción, Promoción inmobiliaria, Rehabilitación.

Datos contacto de CORP RESTAURA

DirecciónAvda. Diagonal 463 Bis, - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 934 100 079
Sitio web www.corp.cat

Descripción de CORP RESTAURA

CORP  crea CORP RESTAURA para la rehabilitación integral de grandes inmuebles

¿Qué objetivo se plantea CORP con la nueva división de negocio que acaba de “estrenar”, CORP RESTAURA?

Con esta nueva división de negocio pretendemos ofrecer todas las posibilidades al cliente.

Nuestro trabajo consiste en "crear hogares" y en estos 4 años las hemos construido desde cero, levantando edificios de viviendas, puesto que contamos con una larga trayectoria en este campo. Sin embargo, queríamos crecer en servicios y la rehabilitación es una opción que cada vez más personas tienen en cuenta para sus viviendas, oficinas y edificios antiguos. En este último caso, CORP RESTAURA ofrece un servicio integral con un equipo y estructura solvente, fiable y con mucha experiencia.

Así pues, el hecho de ofrecer un servicio de rehabilitación supone un crecimiento importante para el grupo que, hasta ahora, se había centrado en la vivienda de obra nueva.

Con solo 4 años de vida, CORP ya ha crecido considerablemente.

CORP nació en 2008 como promotora inmobiliaria y se ha convertido en empresa referente en la construcción y la promoción de viviendas asequibles de obra nueva, así como proyectos emblemáticos como el actual desarrollo de Badalona Front Marítim. Hemos construido y vendido más de 1.300 viviendas en un momento realmente complicado para el sector, en parte porque fuimos pioneros en adaptarnos a las necesidades de la mayoría de la población,  pero creemos que podemos ofrecer mucho más y, por ello, seguimos innovando y creciendo continuamente.

¿Quién está al frente de esta nueva empresa?

Cuando decidimos crear CORP RESTAURA  queríamos ofrecer experiencia y calidad y por eso decidimos que MOBELSYSTEMS se integrara dentro del grupo CORP.

MOBELSYSTEMS es una empresa con un equipo profesional dedicado al diseño, proyección y ejecución de proyectos de rehabilitación con más de 20 años de experiencia. Creé la empresa en el año 1992 y está compuesta por arquitectos, interioristas e ingenieros. Hemos realizado múltiples proyectos entre los que destacan los apartamentos turísticos en Rambla Cataluña o la finca modernista catalogada Vila Helius, entre otros.

¿Qué aportaba Mobelsystems para que la convirtiera en la candidata ideal para esta ampliación de CORP?

La incorporación de MobelSystems como CORP RESTAURA supone una ampliación de la cartera de clientes del grupo CORP y abre las puertas a un sector que está experimentando un auge discreto dentro del sector de la construcción. Por tanto, la incorporación de MOBELSYSTEMS al grupo le ha otorgado a CORP experiencia y cartera de clientes.

¿CORP después de esta adquisición se está planteando nuevos retos?

El secreto de CORP es innovar constantemente y cuestionarse las demandas del mercado a diario. Seguimos avanzando pero, de momento, CORP RESTAURA es nuestro objetivo inmediato.

Publicaciones prensa CORP RESTAURA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.