Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Corio España

Corio España

Corio es una de las mayores inmobiliarias europeas cotizadas y está especializada en centros comerciales sostenibles de propiedad, sitos en Holanda, Francia, Italia, Alemania, Turquía y España.

Sector/es: Construcción, Financiación inmobiliaria, Inmobiliarias, Turismo-Ocio, Centros comerciales.

Datos contacto de Corio España

DirecciónPaseo de la Castellana 93 5º Planta - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 91 426 17 77 Fax +34 91 435 56 44
E-Mail Sitio web www.corio-eu.com

Descripción de Corio España

 

CORIO potencia el favorite meeting places en sus centros comerciales

Corio, de origen holandés, es uno de los mayores fondos europeos de inversiones inmobiliarios cotizados en Bolsa centrado en retail, cuyo objetivo es seleccionar, desarrollar, reconstruir, administrar e invertir en centros comerciales de Europa. La visión de la empresa es crear espacios sostenibles (Favourite Meeting Places) donde la gente pueda reunirse, a la hora que sea del día, para lo que sea y cual sea su estado de ánimo.

Su último proyecto, en Maremagnum, Barcelona,  ha sido reconvertir la segunda planta en una magnífica Terraza que reúne una veintena de establecimientos de restauración de primera categoría. Este espacio quiere convertirse en el “lugar de encuentro favorito” de los barceloneses que quieran degustar la mejor comida en una zona privilegiada, abierta al mar, al puerto y a  la ciudad.

Una propuesta culinaria multicultural de la mano de veinte operadores

El nuevo concepto gastronómico de Maremagnum es una propuesta única y novedosa en la ciudad de Barcelona. Con una superficie de 4.200 metros cuadrados, la segunda planta de Maremagnum tiene como objetivo acercar a los barceloneses una amplia oferta de cocina internacional y catalana, gracias a una extensa oferta que va desde comida japonesa, marisco y ostras, a pizzas, creps, alta repostería e incluso coctelería. Una oferta amplia y única en su calidad de la mano de prestigiosos cocineros.

Junto a la comida de calidad, uno de los elementos fundamentales de esta propuesta es el entorno que la rodea. El nuevo espacio dispone de una gran plaza central al aire libre y unas terrazas con vistas al mar, al puerto y a la ciudad de Barcelona. Desayunar, tomar el aperitivo o un cóctel, serán la excusa perfecta para disfrutar de un ambiente inmejorable, relajado y al aire libre. Con ello, los responsables quieren convertir Maremagnum en un área de destino para los barceloneses, además de seguir siendo un icono de la ciudad para los visitantes nacionales e internacionales. Para conseguir este objetivo, Corio ha invertido en este proyecto 16 millones de euros.

Christophe Mouton, director de Corio España, explica cómo surge la idea: “creemos que no existe otro espacio como éste actualmente en la ciudad, es un lugar único donde disfrutar de Barcelona a 360º teniendo una amplia oferta de productos de calidad sin moverse de un mismo sitio. Una experiencia única por el entorno, el servicio, la variedad y por la novedad. Era el momento de crear un favourite meeting place junto al mar para los barceloneses”.

Zona gourmet para degustar los mejores platos

Dentro del espacio gastronómico de la Terraza de Maremagnum se encuentra también un lugar reservado para los paladares más exigentes. Se trata de la zona gourmet “Espai Gust”, una superficie de 628 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la degustación. Esta área ofrece la posibilidad tanto de comer allí mismo como incluso llevarse los mejores platos a casa. “Espai Gust” propone disfrutar de diez ofertas gastronómicas distintas elaboradas por una decena de locales independientes que se exponen a ambos lados de un área central común de estilo informal, fresco y moderno.

Sobre Maremagnum

Maremagnum abrió sus puertas en 1995, siendo el primer centro comercial en España en estar situado frente al mar. En 2005, el complejo fue restaurado y reposicionado.

Con más de 22.000 metros cuadrados de superficie de venta, dispone de una amplia gama de locales dedicados a la moda, al ocio y también a la restauración. Además cuenta con 850 plazas de aparcamiento. Maremagnum se compone de dos edificios, el principal de unos 18.800 metros cuadrados, que consta de tres niveles comerciales y parking; y el segundo edificio de 3.100 metros cuadrados destinado a un multicine de ocho salas operado por Cinesa. Su estratégica ubicación, en el paseo marítimo del puerto de Barcelona, y su acceso peatonal por la Rambla del Mar (como prolongación de las Ramblas), permite que el centro reciba más de 13 millones de visitantes al año, en su mayoría turistas. Como hecho diferencial, Maremagnum es el único destino de compras de Barcelona que abre los domingos.

Listado de enseñas de la Terraza de Maremagnum

- ALEGRA BARCELONA ofrece una oferta gastronómica muy amplia basándose en los productos frescos y de temporada, con una elaboración sencilla y tradicional, añadiendo el toque personal de nuestro chef, Walter Grecco. Especialidad en arroces, calderetas y cocciones a la brasa. Cocktelería y bodega con más de 100 referencias. El mayor atractivo de ALEGRA es su espectacular terraza que incluye dos “Vip Areas“, además de una zona de baile.

- BARÍTIMO. Coctelería de la mano del Grupo Costa Este.

- BI-EN. Perteneciente al grupo Cirsa, y bajo la supervisión del chef Luis Rodríguez, BI-EN es un restaurante que presenta una innovadora mezcla gastronómica: las tapas y la comida japonesa, cocina “japoterránea”.

- MARTINA’S BRASERIA & COCKTELERIA. Restaurante especializado en carnes a la brasa.

- MIRANDOALMAR. Restaurante de comida mediterránea y tapas, especializado en arroces, que cuenta también con una oferta de música en vivo.

- PIZZERIA FABIÁN MARTÍN. Pizzería-taller de Fabián Martín, laureado como mejor pizzero del mundo.

- UDON. Es un noodle bar especializado en fideos orientales donde se sirven más de veinte platos distintos de noodles así como arroces y ensaladas preparados a diario con productos frescos seleccionados.

Locales que conforman la zona Espai Gust

- ANDREU. Prestigiosa charcutería familiar que cuenta con la mayor variedad de productos de la más alta calidad. Todos los productos se pueden disfrutar en este exclusivo espacio gastronómico cuya especialidad es el jamón ibérico de bellota selección Martín Romero, el producto estrella.

- BI-EN. Barra de comida japonesa preparada al momento, el mejor sushi para llevar o tomar de manera cómoda y rápida.

- CREPS BARCELONA. Auténtica crepería bretona que propone una gran oferta de creps, galettes, ensaladas, cócteles, té e infusiones.

- FISHHH.  Oyster bar del reconocido hostelero Luis de Buen, donde el mostrador es la carta de los productos que a continuación se pueden cocinar. Deliciosas ostras y para acompañar, el mejor cava.

- HAMBURGUESA NOSTRA. Restaurante especializado en hamburguesas caseras con más de 30 variedades, creadas por expertos cocineros con los ingredientes más apetecibles.

- GUSTOS. Restaurante especializado en paellas y fideuás, donde también se puede probar una selección de tapas tradicionales de la cocina española;

- OUS & CROQUETES. Tortillería-croquetería donde degustar las mejores recetas tradicionales e innovadoras creaciones del chef Ferrán Caparrós.

- PAN Y VINO.BCN. Bodega de vinos y cavas, donde se pueden degustar los distintos caldos y una amplia carta de pinchos y delicatesen.

Publicaciones prensa Corio España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Cinco Estrellas

9 de julio de 2012
Madrid Cinco Estrellas
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Vip Selección

22 de diciembre de 2011
Vip Selección
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Sostenibilidad y Tecnologia

22 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Sostenibilidad y Tecnologia
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.