Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CORDISPLAY, S.A.

CORDISPLAY, S.A.

Cordisplay, S.A., empresa líder del mercado nacional de cordelería especializada en artículos presentados en blíster, acaba de inaugurar una nueva fábrica que, bajo la denominación de Cordisplay Tecnològic, nace con el objetivo de fabricar exclusivamente cordelería trenzada para los sectores de Náutica, Deporte, Industria y Construcción.

Sector/es: Cordonería, Industria textil.

Datos contacto de CORDISPLAY, S.A.

DirecciónAvda. Villanueva, 144-150, Nave 1 - (Barcelona) - 08902- España
Teléfono 93 331 55 54 Teléfono 2 93 331 50 12 Fax 93 432 09 22
E-Mail

Descripción de CORDISPLAY, S.A.

Cordisplay

Se inicia así una nueva fase de expansión de una empresa que, fundada en 1984, en la actualidad es mucho más que una empresa cordelera: se trata de toda una organización con clara vocación de líder, para la que la profesionalidad y la calidad del equipo humano se han convertido en pieza clave para asegurar una alta calidad en sus productos y un gran nivel de satisfacción en sus clientes.

Y es que, consciente de la importancia del factor calidad en todas sus referencias, la empresa no sólo cuenta con unas extensas instalaciones equipadas con la más moderna maquinaria, sino que, con el fin de presentar en el mercado productos de primerísima calidad, Cordisplay Tecnològic garantiza que las materias primas con las que están fabricados todos sus artículos (multifilamento de nylon, poliester y polipropileno) están producidos bajo los más estrictos controles de calidad, y todos ellos por empresas que poseen certificación de calidad de acuerdo con la norma ISO 9002.

Pionera en España en ofrecer un producto de muy alta calidad pero, al mismo tiempo, con una imagen y una presencia hasta entonces desconocidas -lo que les ha supuesto más de un galardón, como el Trofeo Master Internacional de Empresas/Inter Master en calidad de premio a la imagen, prestigio y expansión-, Cordisplay cuida hasta el último detalle de todos sus productos.

Prueba de ello es que en su etiquetado se incluyen todo tipo de características técnicas (resistencia, metrajes, grosor, composición, usos correctos e inadecuados, etc.) que ayudan al comprador a escoger de forma correcta el producto que precisa, todo ello acompañado por una excelente imagen de marca y un envasado respetuoso con el medio ambiente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.