Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Coral Sas

Coral Sas

Ferretería y suministros industriales, productos de fundición y análisis de metales nobles, y aislamientos térmicos para altas temperaturas constituyen las tres líneas de negocio de CORALǀSAS, una empresa distribuidora con una trayectoria de más de 150 años que en estos momentos está dirigida por la quinta generación de la familia Coral.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización, Suministros industriales, Ferretería.

Datos contacto de Coral Sas

DirecciónPere IV, 200 - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono +(34) 93 309 65 00 Teléfono 2 +(34) 93 568 65 00 Fax +(34) 93 309 58 12
E-Mail Sitio web www.coralsas.eu

Descripción de Coral Sas

 

“CORALǀSAS más de 150 años de experiencia en el suministro industrial”

¿Cuándo se fundó CORALǀSAS?

Nuestros inicios se remontan hasta el año 1860, lo cual significa que en 2010 cumplimos nuestro 150º aniversario. El fundador fue Salvador Coral, creador del primer establecimiento industrial en el barrio del Poble Nou de Barcelona, En 2000, los miembros de la cuarta y quinta generación de la familia Coral decidimos reestructurar los almacenes e inauguramos unas instalaciones en Montmeló para servir a los clientes de fuera de Barcelona.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Las tres principales líneas de negocio de CORALǀSAS son ferretería y suministros industriales, productos de fundición y análisis de metales nobles, y aislamientos térmicos para altas temperaturas. Por lo que respecta al segmento del suministro industrial, nuestro objetivo es dar un servicio óptimo a los clientes tanto desde el punto de vista de las visitas comerciales como desde la vertiente de proporcionar soluciones eficaces a cada uno de sus problemas, con entregas puntuales y a precios competitivos. Cubrimos toda la geografía española y destinamos un 25% de las ventas a la exportación principalmente países de Europa y Sur del Mediterráneo, un porcentaje que nos ha ayudado a compensar el encogimiento del mercado local en los últimos años.

¿Con qué infraestructuras cuentan para llevar a cabo sus tres secciones de actividad?

Disponemos de unas instalaciones divididas entre la tienda de 600 m2 de Barcelona, los 1.500 m2 de oficinas y almacén regulador de Montmeló y más de 23.000 m2 en régimen cooperativo. También poseemos una flota de transporte propio para la distribución en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Vallès Oriental y Maresme. El resto se realiza a través de agencia externa.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

CORALǀSAS se distingue por su experiencia de más de 150 años en el segmento del suministro industrial, reconocida de forma oficial por la propia Generalitat de Catalunya en 2010, y por disponer de profesionales cualificados y experimentados, con un escaso índice de rotación, que se encargan de ofrecer un trato cercano y profesional a cada cliente.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Creemos que el campo del suministro industrial todavía tiene mucho margen de recorrido en España, por lo que nuestras metas están orientadas hacia el mantenimiento de nuestro volumen de crecimiento en este sector a partir del mejor servicio y de unos precios óptimos, además de ir incorporando progresivamente nuevas distribuciones y líneas de productos.

Publicaciones prensa Coral Sas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.